Ciclo BIM en el Colegio de Ingenieros de Caminos de Cataluña

En:

El pasado 16 de Junio de 2015, SIMBIM® participó en el ciclo BIM organizado conjuntamente por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña y el ITeC con el fin de ofrecer a los asistentes un acercamiento al trabajo en este nuevo entorno de colaboración, poniéndolos en contacto con personas que cuentan con experiencia profesional así como con los principales proveedores de herramientas informáticas.

 

 

 

El ciclo se desarrolló en cuatro jornadas dedicadas en un primer bloque al BIM desde la perspectiva del proyecto y de la ejecución de la obra,  y un segundo bloque centrado en las herramientas de modelado y herramientas específicas y especializadas en disciplinas concretas.

SIMBIM® Solutions, como representante oficial de Graphisoft y ArchiCAD España en Barcelona, ofreció a los asistentes una presentación en directo de ArchiCAD dónde se desarrolló en vivo un ejemplo práctico mostrando todas las capacidades de la aplicación.

 

Camins.cat

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre