SIMBIM™ Solutions, presentó los productos de Graphisoft en el Smart City Expo World Congress 2014

En:

SIMBIM™ Solutions, un equipo joven de BIM managers en España, presentó los productos de Graphisoft ArchiCAD y otras aplicaciones relacionadas como Solibri, Artlantis, Cigraph o Cadimage en el Smart City Expo World Congress, el pasado 18-20 de noviembre de 2014 en Barcelona. Durante tres días de exposición y congresos, SIMBIM™ demostró las posibilidades de la tecnología BIM como una de las soluciones integrales para las Smart Cities, así como las capacidades de Graphisoft ArchiCAD 18, Solibri Model Checker y Artlantis.

Los visitantes del stand de SIMBIM™ no se limitaron a arquitectos y constructores, sino que muchos otros profesionales de diferentes disciplinas como scanner 3D, fabricantes de dispositivos GPS, consultores medioambientales, ingenieros, fabricantes y diseñadores de productos, entre otros, se interesaron por las posibilidades que la tecnología BIM y Graphisoft ArchiCAD 18 puede ofrecer a sus negocios. El stand de SIMBIM™ se ubicó en el área de Smart Catalonia como una de las empresas de innovación en Barcelona, apoyada por el Gobierno de Cataluña.

SIMBIM™ desarrolló también un pequeño libro bajo el título Soy su BIM Manager, cómo puedo ayudarle?, que se distribuyó en tarjetas de visita digitales que incluían el documento en tres versiones (inglés, castellano, catalán), las versiones demo de todas las aplicaciones representadas y diferentes vídeos sobre sus características. En el libro se simulaban diferentes escenarios a través de los que se exploraban los principales desafíos de los profesionales del sector de la construcción, proponiendo prácticas soluciones BIM y sus flujos de trabajo. Se trata de la primera edición de este tipo de libro y está abierta a recomendaciones, críticas y sugerencias para poder desarrollar la segunda edición con más contribuciones y mejores soluciones.  

 

SIMBIM™ es una empresa innovadora de consultoría en arquitectura y construcción con integración completa del BIM (Building Information Modeling), con sede en Barcelona y desarrollo de sus actividades profesionales en el noreste de España. SIMBIM™, como distribuidor y ArchiCenter oficial de Graphisoft, es uno de los principales proveedores de la última tecnología para la industria de la arquitectura y el urbanismo en Cataluña y noreste del país, guiando el mercado hacia la agenda de la Smart City. Estos recursos permiten a SIMBIM™ ofrecer una innovadora forma de hacer frente a los desafíos que plantea la arquitectura, la construcción y la planificación. La misión de SIMBIM™ es ayudar a sus clientes no solo a poseer las aplicaciones, ¡sino también a adueñarse del proceso!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre