GRAPHISOFT España presente en el Smart City Expo World Congress 2014

En:

Como parte de Smart Catalonia en el Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Barcelona, SIMBIM™ presentará los productos de GRAPHISOFT y aplicaciones asociadas en el stand Smart Catalonia, en el centro del área de exhibición.    

 

 

Se llevarán a cabo demostraciones de ArchiCAD 18 y otras aplicaciones asociadas bajo el lema “Soy BIM manager, ¿cómo puedo ayudarle?” Tras la demostración, se entregará a los asistentes una tarjeta digital que contendrá información y las versiones demo de aplicaciones BIM pioneras (Graphisoft ArchiCAD 18, Solibri Model Checker,Graphisoft MEP Modeller, Artlantis, etc.), así como un manuscrito sobre “¿Cómo puedo ayudarle?”. El manuscrito es un breve relato de nuestros principales desafíos al enfrentarnos a la tecnología BIM en la industria de AEC, así como una serie de soluciones que simulan algunas de esas situaciones y casos reales.    


 

 

 

SIMBIM™ es una empresa innovadora de consultoría en arquitectura y construcción con integración completa del BIM (Building Information Modeling), con sede en Barcelona y desarrollo de sus actividades profesionales en el noreste de España. SIMBIM™, como distribuidor y ArchiCenter oficial de Graphisoft, es uno de los principales proveedores de la última tecnología para la industria de la arquitectura y el urbanismo en Cataluña y noreste del país, guiando el mercado hacia la agenda de las Smart City. Estos recursos permiten a SIMBIM™ ofrecer una innovadora forma de hacer frente a los desafíos que plantea la arquitectura, la construcción y la planificación. La misión de SIMBIM es ayudar a sus clientes no solo a poseer las aplicaciones, ¡sino también a adueñarse del proceso!   

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre