SIMBIM Solutions logra el título de Centro de Formación Exclusivo de GRAPHISOFT en España

En:

Nos complace anunciar que SIMBIM Solutions se convierte en un centro de formación exclusivo certificado de GRAPHISOFT en España. Desde enero de 2018, GRAPHISOFT HQ y muchas otras entidades profesionales internacionales reconocerán tus conocimientos, en BIM y ARCHICAD, adquiridos en los programas profesionales de formación y certificación de SIMBIM.

certificate-GS_s.pngEsta formación y sistemas de certificación aportarán gran visibilidad a arquitectos, modeladores y consultores BIM para acceder a actividades profesionales en BIM. Además de recibir un certificado de alta calidad y seguro, recibirás una credencial digital, compartible y verificable que podrás publicar en varias plataformas de redes sociales. Estas credenciales digitales serán accesibles y visibles dentro de poco para clientes y gerentes que quieran visualizar y comprobar tus datos.

"El equipo de formación de SIMBIM se ha enfrentado a muchos desafíos para alcanzar este reconocimiento de Centro de Formación EXCLUSIVO de GRAPHISOFT, no solo cumplieron con los requisitos, sino que han sido capaces de crear innovadores programas profesionales en BIM y ARCHICAD de los que todos podemos beneficiarnos, ¡un trabajo maravilloso! Esperamos ampliar la colaboración con otras instituciones regionales a través de programas de aprendizaje profesionales BIM+ARCHICAD". Mohsen Far, CEO

Además de las formaciones certificadas en BIM y ARCHICAD, a partir de ahora habrá también un examen oficial de GRAPHISOFT en España para obtener el certificado "GRAPHISOFT International BIM Management Certificate". Este tipo de certificado se obtendrá al aprobar un examen de certificación de GRAPHISOFT en uno de los centros de examen autorizados por SIMBIM. Próximamente, se publicará más información sobre las condiciones de acceso. El Programa de Certificación SIMBIM comenzará a estar disponible entornos de exámenes supervisados en centros y laboratorios autorizados tales como el Parque Tecnológico de Barcelona, Universidad de Navarra, etc. Este tipo de exámenes supervisados aumentan la credibilidad técnica y el reconocimiento del mercado tanto para los expertos BIM como para los usuarios finales. Todos ellos pueden aumentar su nivel de competencia técnica completando los exámenes de GRAPHISOFT en un entorno supervisado. Cualquier persona con Formaciones de SIMBIM, Programas de Certificación y, en última instancia, con el certificado de GRAPHISOFT se beneficiará de una mayor competencia profesional y mayores oportunidades.

Sobre SIMBIM® Solutions

SIMBIM® Solution es una de las primeras empresas pioneras e innovadoras orientada a consultoría y soluciones OpenBIM en España. La experiencia en soluciones de software y flujo de trabajo profesional basado en ISO y estándares abiertos, además de actividades de I+D, han hecho de SIMBIM® un grupo único y destacado en la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).  Además, SIMBIM® es ArchiCenter de GRAPHISOFT en el noreste de España y distribuidor y/o centro de soporte para aplicaciones del flujo de trabajo en BIM como ArchiFM, STR Vision, Bluebeam, Arktec, BIMcloud, Artlantis, Twinmotion, y Solibri. Desde 2015, SIMBIM®colabora con la Comisión de BIM en el Ministerio de Fomento y es partner local de Smart City Expo World Congress. ¡La misión de SIMBIM® es ayudar a sus clientes a dominar no solo las aplicaciones, sino también el proceso! 

Sobre GRAPHISOFT SE

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM con ArchiCAD®, el primer software BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando el mercado con soluciones innovadoras como el revolucionario GRAPHISOFT BIM Server™, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo, y GRAPHISOFT EcoDesigner™, la primera aplicación totalmente integrada del mundo para el modelado energético del edificio. Las soluciones innovadoras de GRAPHISOFT han cambiado fundamentalmente la forma en que diseñan y colaboran los arquitectos de todo el mundo. GRAPHISOFT® es parte de Nemetschek Group, desde su adquisición en 2007.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre