SIMBIM participa en la BIMEXPO de ePower&Building

En:

Los días 25 y 28 de octubre de 2016, SIMBIM® Solutions asistió al gran evento de ePower & Building, organizado por IFEMA y que acogió BIMEXPO, uno de los eventos europeos que pretende mostrar todas las soluciones, servicios, network y conocimientos de la industria de la arquitectura y construcción para los profesionales involucrados en BIM.

Durante los 4 días del evento, SIMBIM® Solutions como ArchiCenter oficial de GRAPHISOFT presentó las posibilidades BIM a través de la aplicación de modelado BIM pionera GRAPHISOFT ArchiCAD, en el stand de GRAPHISOFT - ARCHICAD España..

 

 

 

 Sobre SIMBIM® Solutions

SIMBIM® es una de las primeras empresas innovadoras y pioneras en consultoría BIM en España, que ofrece servicios de alta calidad para ayudar a empresas de la industria de la construcción y arquitectura en su adaptación a la tecnología BIM. SIMBIM® ofrece un conjunto integral de servicios profesionales BIM derivados de un amplio conocimiento del producto y amplia experiencia en la industria. SIMBIM® está facultado por un equipo, innovador e inteligente, de consultores altamente cualificados en BIM para promover el sentido real del Open-BIM en la industria. Además, SIMBIM® es ArchiCenter de GRAPHISOFT en el noreste de España y de distribuidor y/o centro de soporte para aplicaciones del flujo de trabajo en BIM como ArchiFM, Arktec, BIMcloud, Artlantis, Twinmotion, y Solibri. Desde 2015, SIMBIM® colabora con la Comisión de BIM en el Ministerio de Fomento y es partner local de Smart City Expo World Congress. ¡La misión de SIMBIM® es ayudar a sus clientes a dominar no solo las aplicaciones, sino también el proceso!

Sobre BIMEXPO 2016

BIMEXPO tuvo lugar en la Feria de Madrid (IFEMA), en el marco de ePower&building, junto con los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC. Este nuevo proyecto transversal, con toda la oferta de soluciones para todo el ciclo constructivo tiene por objetivo impulsar la innovación, y contribuir a la dinamización del mercado de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como el mayor evento sectorial del sur de Europa. El objetivo de BIMEXPO es fomentar las relaciones de negocios entre los profesionales y empresas del sector, promover el posicionamiento de las marcas, productos y servicios relacionados con el BIM y dar a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas. BIMEXPO agrupó varias áreas temáticas e iniciativas tales como, AREA EXPO, BIM FORUM, BIM LIVE DEMO, y BIM AWARDS.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre