SIMBIM en la SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 2016

En:

El 15, 16 y 17 de noviembre, SIMBIM® Solutions presentó las soluciones BIM como parte del movimiento Smart City en el evento más importante del año, el Smart City Expo World Congress en Barcelona.

Después del gran éxito de la actividad BIMCITY Plaza Event 2015, organizada conjuntamente con la organización Smart City Expo World Congress (SCEWC) (Fira Barcelona), SIMBIM® ha presentado sus soluciones innovadoras para la de la arquitectura y construcción, en el Smart City Village organizado por 4YFN, además de participar en las Sesiones de Pitching de presentaciones públicas.

 

 

 SIMBIM®, como empresa innovadora de la industria de la arquitectura y construcción, se unió a 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de lanzamiento para emprendedores de Mobile World Capital Barcelona, que permite a las empresas emergentes, inversores y corporaciones conectarse y lanzar nuevos proyectos juntos. Por segundo año, 4YFN participa en Smart City Expo World Congress (SCEWC) creando el Smart City Village poblado de un conjunto de empresas innovadoras con el objetivo de apoyar el desarrollo de nuestras ciudades.

Durante los 3 días, SIMBIM® presentó a los visitantes las posibilidades de BIM con las aplicaciones de creación BIM europeas más avanzadas, como GRAPHISOFT ArchiCAD, Vintocon ArchiFM, Solibri, etc. y compartió su experiencia en la Implementación BIM a través de la investigación y la innovación en las Sesiones de Pitching de la Smart City Plaza.

 

 

 Sobre SIMBIM® Solutions

SIMBIM® es una de las primeras empresas innovadoras y pioneras en consultoría BIM en España, que ofrece servicios de alta calidad para ayudar a empresas de la industria de la construcción y arquitectura en su adaptación a la tecnología BIM. SIMBIM® ofrece un conjunto integral de servicios profesionales BIM derivados de un amplio conocimiento del producto y amplia experiencia en la industria. SIMBIM® está facultado por un equipo, innovador e inteligente, de consultores altamente cualificados en BIM para promover el sentido real del Open-BIM en la industria. Además, SIMBIM® es ArchiCenter de GRAPHISOFT en el noreste de España y de distribuidor y/o centro de soporte para aplicaciones del flujo de trabajo en BIM como ArchiFM, Arktec, BIMcloud, Artlantis, Twinmotion, y Solibri. Desde 2015, SIMBIM® colabora con la Comisión de BIM en el Ministerio de Fomento y es partner local de Smart City Expo World Congress. ¡La misión de SIMBIM® es ayudar a sus clientes a dominar no solo las aplicaciones, sino también el proceso!

Sobre BIMCITY Plaza Event 2015

BIMCITY Plaza Event fue organizado por SIMBIM® en colaboración con la organización SCEWC (FCE Barcelona) como una de las actividades principales en la plaza central durante el Smart City Expo World Congress en Barcelona los días 17 y 19 de noviembre de 2015. BIMCITY Plaza Event fue una oportunidad especial para la demostración de soluciones BIM, flujos de trabajo, usos y beneficios a través de un proyecto piloto BIM de gran escala. En este evento, el proceso y los usos de Building Information Modeling se demostraron como una solución inteligente para la industria AEC. Los usos son dirigidos a la gestión de proyectos y construcción, desarrollo arquitectónico, detección de colisiones, visualizaciones, simulaciones y gestión de instalaciones. BIMCITY fue el nombre dado al proyecto piloto, que consistió en el modelado BIM del área de exposición principal de SCEWC 2015 así como todos los elementos permanentes de las instalaciones, además de alrededor de 440 stands de exposición de diferentes expositores. Este proyecto se realizó a través de la integración de diferentes herramientas europeas BIM para avanzar hacia un sentido real del OPEN-BIM, como GRAPHISOFT ArchiCAD, BIMserver, BIMcloud, BIMx, Solibri Model Checker, Abvent Twinmotion y KUBUS BIMcollab. 

 Sobre Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress (SCEWC) es la cumbre internacional de discusión sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en 2011, ha logrado convertirse en un evento global referencial para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades. Este punto de encuentro profesional, institucional y social es una plataforma líder de ideas, networking, experiencias y acuerdos de negocios internacionales que reúne a los principales agentes clave de más alto nivel, en el contexto del desarrollo urbano
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre