Programa de formación anual en BIM y ArchiCAD en colaboración con la Universidad de Navarra 2015-2016

En:

SIMBIM®Solutions ha iniciado un programa anual de formación e implementación para estudiantes y profesores de la Universidad de Navarra en Pamplona. El programa dio comienzo el pasado 10 de septiembre y se alargará hasta mayo de 2016.

 

Este programa único está compuesto por 282 horas lectivas en BIM y ArchiCAD, por tutorías públicas y privadas, así como sesiones sobre el diseño integrado y el desarrollo de proyectos en BIM. El perfil de los asistentes al programa se compone de profesionales del sector, profesorado y alumnado de la escuela de arquitectura.

 

 

El programa representa una de las experiencias únicas de integración del BIM en los cursos de diseño de las escuelas de arquitectura en España. El programa se compone de dos módulos de 40 horas de formación en directo en Live-Webinar para facilitar la gestión y proporcionar máxima accesibilidad de asistencia al programa. Además de la formación en directo, cada alumno contará con 6 sesiones de tutoría privada con un consultor y formador BIM que le ayudará a resolver sus problemas y dudas sobre el uso del programa pero sobre todo que le asistirá en el proceso de diseño a través de procesos BIM en desarrollo de sus ejercicios académicos. Para ello, cada mes se realizarán además dos sesiones presenciales en las que a lo largo de dos días se realizará un seguimiento directo de la implementación del BIM dentro de los proyectos académicos y en las prácticas profesionales. En total, cada alumno contará con 80 horas de formación, 6 sesiones de tutoría privada y 7 sesiones de críticas presenciales para el desarrollo de sus proyectos individuales.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre