2º EVENTO ESPECIAL OPEN-BIM; BIM+ArchiCAD Open Day (Barcelona)

En:

El BIM+ArchiCAD Open Day es una oportunidad única para que las empresas de arquitectura y construcción de la región puedan juntarse y experimentar la realidad de la implementación del Open-BIM en la práctica y discutir sobre sus necesidades reales.

SIMBIM® Solutions organiza este taller informal para descubrir el mundo del BIM. La asistencia es gratuita y tan solo tendrás que confirmar tu asistencia tan pronto como sea posible para garantizar tu plaza.

REGÍSTRATE Y ASEGURA TU PLAZA

CUÁNDO:

Viernes, 11 de marzo de 2016 de 17:00 a 20:00 

DÓNDE:

Almogàvers Business Factory, C/ Almogàvers, 165, 08018, Barcelona 

Sobre SIMBIM®

SIMBIM® Solutions es una de las primeras empresas innovadoras y pioneras en consultoría BIM en España. En Septiembre de 2013, el proyecto SIMBIM® recibió el certificado de viabilidad del Ayuntamiento de Barcelona (Barcelona Activa) en base a un buen e inteligente modelo de negocio, clara identificación de objetivos y a la experiencia previa en la actividad principal. En 2014 fue seleccionada como parte de Smart Catalonia por la Generalitat de Catalunya, lo que permitió a SIMBIM® presentar las soluciones BIM a la industria de la construcción a través de Smart City Expo World Congress 2014.
Para habilitar el uso de las herramientas más potentes en la industria, SIMBIM® tiene el orgullo de representar y distribuir los productos de GRAPHISOFT (Desarrollador pionero de software BIM desde 1984) en el noreste de España, y de contar con un innovador equipo de jóvenes consultores BIM con el objetivo de promover el verdadero sentido de la implementación del OPEN-BIM en el sector de la construcción. Desde 2015, SIMBIM también colabora con la Comisión BIM del Ministerio de Fomento contribuyendo en 3 grupos de trabajo (estrategia, gente y procesos) de la comisión. Como resultado de las innovadoras actividades de su departamento de I+D, SIMBIM® Solutions se convirtió en partner local y oficial del Smart City Expo Wold Congress, siendo responsable de organizar el evento BIMCITY plaza en el congreso anual de Smart City Expo World Congress 2015. El departamento de I + D se centra en soluciones BIM para atender las necesidades reales de los desafíos de la arquitectura y la planificación. Actualmente, SIMBIM® investiga sobre las posibilidades de integración del modelado de información de la ciudad y las intervenciones urbanas a través de las soluciones BIM, como por ejemplo el desarrollo de metodologías de análisis de los costes del ciclo de vida como factor determinante en los valores de inversión de proyectos urbanos.
SIMBIM® busca continuamente nuevos desafíos, concentrando todos sus esfuerzos en liderar el paradigma BIM en el sector de la construcción español para acelerar y facilitar la adaptación del BIM en los sectores público y privado y alcanzar así las operaciones nD en un sector de la construcción eficiente, o en definitiva, en las futuras smart cities.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre