SIMBIM® Solutions en la edición 2015 del salón Beyond Building Construmat

On:

SIMBIM® Solutions estuvo presente en la pasada edición del salón Beyond Building Construmat 2015  del 19 al 23 de mayo como ArchiCenter oficial de Graphisoft junto con ArchiCAD España y Solibri Iberia en el área de la exposición destinada a las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción y el BIM como solución al paradigma del cambio en el sector de la arquitectura y la construcción.

 

 

 

Durante el evento se presentó de forma conjunta las capacidades de las herramientas de creación BIM de Graphisoft ArchiCAD y las herramientas de validación BIM de Solibri, ofreciendo una solución BIM completa, fiable y abierta a la colaboración entre todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo.

 

Así mismo SIMBIM® llegó a varios acuerdos de colaboración con empresas claves de BIM, tecnología de la construcción, y software para el sector de la construcción como son ITEC y CYPE. Esta agenda de colaboración está basada en la investigación y práctica para la implementación de flujos de trabajo BIM prácticos en el sector de la construcción en España y particularmente con los usuarios de ArchiCAD, CYPE, TCQ, Solibri, etc. 

 

Durante las jornadas del evento, SIMBIM® realizó numerosas demostraciones tanto públicas como privadas a una gran cantidad de profesionales y visitantes sobre los fundamentos del BIM y las capacidades de nuestras herramientas. Al stand se acercaron muchos interesados en conocer tanto generalidades como características particulares y técnicas de las aplicaciones, teniendo la oportunidad de hablar en persona con expertos en diferentes disciplinas.

 

 

Como novedad en el mercado y promoción exclusiva para Construmat, SIMBIM® presentó un Paquete de Mini Implementación BIM para pequeñas y medianas empresas, que incluye formación y licencia para el desarrollo de un proyecto piloto, pudiendo experimentar con un proyecto real las verdaderas capacidades del BIM con ArchiCAD a un precio muy reducido y deducible.

 

De forma paralela tanto SIMBIM® como Solibri realizaron ponencias públicas en el Ágora central del recinto para difundir la cultura BIM entre los asistentes al evento. 

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December