Smart Thinking, Smart Buildings, Smart Cities; Smart City Expo & Congress en Shanghai 2015

En:

El 4 de Noviembre de 2015, en el Smart City Expo & Congress de Shanghai-China, Mr. Mohsen S. Far, Director de SIMBIM® Solutions pronunció un discurso sobre la integración completa del flujo de trabajo en BIM en la agenda de las Smart City a través de casos de estudio de GRAPHISOFT ArchiCAD (Desarrollador pionero de software BIM desde 1984)

La presentación fue en la cumbre Sino-Europea Green Eco Smart City dentro de los contenidos del China National Smart Cities Forum, organizado por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo rural y Urbano de la República Popular China (MOHURD) y la Agencia Europea de Integración y Desarrollo Económico (AEI). El evento fue dirigido por el Departamento de Eficiencia Energética de la Edificación y Ciencia y Tecnología y moderado por los dirigentes del Departamento de Eficiencia Energética de la Edificación y Ciencia y Tecnología. Los líderes de las agencias relacionadas, alcaldes de importantes Smart Cities de China y Europa, expertos de la industria y compañías representativas, fueron los asistentes de este evento. 

Mr. Mohsen S. Far fue el conferenciante invitado por GRAPHISOFT china, quien impartió un seminario titulado "Smart Thinking, Smart Building, Smart Cities". Durante su conferencia destaco la necesidad de tener objetivos mesurables y alcanzables, como concepto fundamental para pasar de ideas inteligentes a ciudades inteligentes, en el que el desarrollo de bases de datos inteligentes de nuestro entorno construido -a través del Building Information Modeling- fue destacado como un elemento esencial.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre