SIMBIM™ promoción de Navidad 2015

En:

En nombre del equipo de SIMBIM ™ del noreste de España y de nuestra oficina central en Barcelona, nos gustaría desearle, a usted y a su familia, un Feliz Año Nuevo y una Feliz Navidad.

 

A su vez, y como regalo especial de Navidad para los profesionales de la industria de la construcción, nos gustaría presentarle las siguientes promociones:

1-    ArchiCloud™ (2 meses gratuitos de BIM Server en la nube para los usuarios de ArchiCAD – Versión Alpha) 
(Formulario de pre-registro)

2-    Especial “BIM+ArchiCAD18 formación online” (40h de formación + 3 sesiones de tutorías privadas por solo 99€) 
(Formulario de pre-registro)

Además prodrá descargar desde aquí, de forma gratuita, la primera edición del manuscrito “Soy un BIM manager, cómo puedo ayudarle?”

-    Descargar edición en Ingles (pdf 17.77 MB
-    Descargar edición en Español (pdf 17.64 MB
-    Descargar edición en Catalán (pdf 14.03 MB

Nuestros mejores deseos desde Barcelona.
¡Feliz Navidad!


SIMBIM™ Solutions (Graphisoft ArchiCenter)
Departamento de Planificación y BIM

 
SIMBIM™ es una empresa innovadora de consultoría en arquitectura y construcción con integración completa del BIM (Building Information Modeling), con sede en Barcelona y desarrollo de sus actividades profesionales en el Noreste de España. SIMBIM™, como distribuidor y ArchiCenter oficial de Graphisoft, es uno de los principales proveedores de la última tecnología para la industria de la arquitectura y el urbanismo en Cataluña y noreste del país, guiando el mercado hacia la agenda de las Smart City. Estos recursos permiten a SIMBIM™ ofrecer una innovadora forma de hacer frente a los desafíos que plantea la arquitectura, la construcción, y la planificación; además de soluciones tecnológicas y servicios de soporte como consultoría BIM y formación. La misión de SIMBIM es ayudar a sus clientes no sólo a poseer las aplicaciones, ¡sino también también a adueñarse del proceso!
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre