BIMCLOUD Suscripción Anual

180.00 €
Impuestos excluidos

BIMcloud permite el trabajo en equipo seguro y en tiempo real entre los arquitectos, independientemente del tamaño del proyecto, la ubicación de las oficinas o la velocidad de la conexión a Internet. Gracias a su conexión con BIMx PRO, la comunicación se extiende más allá de la oficina permitiendo la mensajería instantánea y capturas de pantalla anotadas usando tabletas y teléfonos inteligentes, directamente en el modelo BIM.

BIMcloud es el complemento perfecto para los usuarios de ARCHICAD, con una pequeña subscripción anual, ampliarán al máximo las capacidades de gestión y colaboración en el proceso de trabajo en BIM.

Cantidad

BC_SUB12
998 Artículos

Referencias específicas

BIMcloud - Información importante para todos los usuarios de BIM Server

El Servidor BIM tiene un nuevo nombre: BIMcloud Basic - El Trabajo en Equipo Libre ahora tiene un nuevo nombre: BIMcloud Basic. - El Servidor BIM ha estado basado en la tecnología BIMcloud durante muchos años. - BIMcloud tiene una versión gratuita llamada BIMcloud Basic. - BIMcloud Basic tiene las mismas funcionalidades que el anterior Servidor BIM. - BIMcloud Basic no requiere licencia, solo una activación gratuita.

Teamwork en 10 Minutos

Este video presenta cómo descargar, configurar y unirse a GRAPHISOFT BIMcloud en unos minutos.

BIMcloud - Teamwork desde BIMx

Este video presenta la mensajería integrada entre dos miembros del equipo de un proyecto BIMcloud. Uno de ellos está utilizando ARCHICAD, mientras que el otro se ha unido al proyecto desde BIMx. Esta característica facilita enormemente la comunicación relacionada con el edificio entre el equipo de diseño y las personas en obra.

BIMcloud - Seguridad de Datos en BIMcloud

Este video está recomendado para encargados de proyectos y de sistemas informáticos y presenta cómo garantizar la seguridad de los datos en BIMcloud para proyectos, bibliotecas y configuraciones de servidores.

BIMcloud - Practicidades de Licencias BIMcloud

Este video está recomendado para encargados de sistemas informáticos, presenta cómo administrar las licencias de BIMcloud de manera centralizada mediante el panel de Licencias de BIMcloud Manager para controlar las licencias de usuario de BIMcloud actualmente utilizadas, disponibles o faltantes.

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle