STR Vision CPM

1390.00 €
Impuestos excluidos
Mantenimiento
STR Editions

STR Vision CPM (Construction Project Management) es un software potente y flexible diseñado y desarrollado por especialistas de la industria de la construcción. Permite a los profesionales y las empresas gestionar las ofertas, la planificación y la ejecución de obras con funciones BIM avanzadas para 4D y 5D.

STR Vision CPM tiene dos versiones según el tamaño y el trabajo de la empresa, STR Vision Project Management y STR Vision Construction Premium. Subscríbete al Servicio de Mantenimiento Premium para recibir actualizaciones gratuitas junto con soporte telefónico y servicios dedicados, incluida la formación.

Cantidad

STR_PM
1000 Artículos

Referencias específicas

Soluciones 4D y 5D para Arquitectos

STR Vision CPM permite a los Arquitectos realizar mediciones y presupuestos de forma eficiente desde las primeras fases del diseño, tanto de forma tradicional como en BIM.

Soluciones 4D y 5D para Ingenieros

STR Vision CPM ayuda a los Ingenieros a realizar de forma eficiente las mediciones, la planificación del trabajo y gestionar la contabilidad de todos sus trabajos, tanto de forma tradicional como en BIM.

Soluciones 4D y 5D para Constructores

STR Vision CPM permite a los Constructores integrar el presupuesto, planificación, gestión y la contabilidad y realizar ofertas rápidamente, tanto de forma tradicional como en BIM.

Soluciones 4D y 5D para Project Manager

STR Vision CPM ayuda a los Project Manager a integrar la planificación, gestión y contabilidad permitiendo el control exhaustivo de todo el proceso de obra, tanto de forma tradicional como en BIM.

También podría interesarle