• Precio rebajado
  • 10%

ARCHICAD 24 Leasing

1050.00 €
945.00 €
Impuestos excluidos
Leasing

Archicad 24
Leasing con opción a compra

+ En cualquier momento durante el periodo de leasing, podrás adquirir tu licencia perpetua de Archicad con el descuento de tu inversión inicial
+ Durante el periodo de leasing, te beneficiarás de formaciones gratuitas en BIM y Archicad y de las certificaciones BIM de GRAPHISOFT
+ Los participantes en el plan de leasing podrán aprovechar también todos los beneficios de ARCHICLUB durante el periodo de leasing.

¿Qué es Archicad?

Archicad es una herramienta de software para arquitectos que trabajan en la industria de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) para diseñar edificios desde la fase conceptual hasta la fase de construcción. Este software está disponible de forma nativa para Windows® y Macintosh®. Según las revisiones de usuarios y analistas, Archicad es la herramienta más fácil de aprender y más divertida de usar, al tiempo que proporciona las mejores capacidades del mercado. La arquitectura de software multiproceso única de Archicad ofrece un rendimiento inigualable para proyectos de cualquier tamaño.

Soporte y mantenimiento

El acuerdo de servicio de software de Archicad (SSA) con el soporte de valor añadido de SIMBIM (paquete ARCHICLUB) garantiza que siempre tengas acceso a la última versión del software y al mejor soporte técnico, formación y mentoría.

Cantidad

AC24_Leasing
999 Artículos

Referencias específicas

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle