ARCHICAD (R) - Subscripción Mensual

210.00 €
Impuestos excluidos

¿Qué es Archicad?

Archicad es una herramienta de software para arquitectos que trabajan en la industria de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) para diseñar edificios desde la fase conceptual hasta la fase de construcción. Este software está disponible de forma nativa para Windows® y Macintosh®. Según las revisiones de usuarios y analistas, Archicad es la herramienta más fácil de aprender y más divertida de usar, al tiempo que proporciona las mejores capacidades del mercado. La arquitectura de software multiproceso única de Archicad ofrece un rendimiento inigualable para proyectos de cualquier tamaño.

Subscripción mensual a Archicad (R)

La subscripción mensual a Archicad (R) ofrece una manera económica de comenzar con BIM y Archicad. Incluye la licencia comercial completa de Archicad, el acceso ilimitado a GRAPHISOFT BIM CLASSES (EDUBIM) y te permite cancelar tu subscripción en cualquier momento. Si cancelas tu subscripción, tu licencia permanecerá activa hasta el final de tu período de facturación.

Lo mejor de todo es que las licencias de subscripción te permiten acceder a la última versión de Aarchicad y beneficiarte de las ventajas de los miembros de ARCHICLUB™ durante el período de subscripción (que incluye asistencia técnica prioritaria, contenido especial solo para miembros, clases semanales y asistencia técnica directa basada en proyectos).

Cantidad

ACTOP_SUB_1
998 Artículos

Referencias específicas

Modelado con Archicad en 15 minutos

Este video muestra todos los pasos para modelar una pequeña cabaña forestal utilizando solo las herramientas y técnicas básicas de ARCHICAD

Explora un proyecto Archicad en 7 minutos

Este video te mostrará cómo descubrir y comprender la estructura y el contenido de un proyecto Archicad.

Documentando con Archicad en 10 minutos

Sigue este video para aprender rápidamente cómo puedes crear nuevas vistas en un proyecto de Archicad, cómo dimensionar, etiquetar y anotar tus dibujos, y publicar toda la documentación de tu proyecto BIM. 

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle