ARCHICAD SE

2000.00 €
Impuestos excluidos

Basado en la tecnología líder en el sector Construcción Virtual de ARCHICAD 21, ARCHICAD STAR (T) Edition 2018 se ha adaptado a las necesidades de los pequeños estudios de arquitectura. ARCHICAD SE 2018 contiene todas las herramientas necesarias para crear un BIM del que se derivan los planos de planta, secciones/alzados, vistas 3D y detalles para un proyecto. En la nueva STAR(T) Edition 2018 se han implementado serias mejoras en el modelado y la interoperabilidad.

*Para ver la comparación entre ARCHICAD y ARCHICAD SE, revisa la pestaña de descripción.

Cantidad

ACSE_18
1000 Artículos

Referencias específicas

Novedades de ARCHICAD START Edition - Herramienta de Escaleras

El diseño de escaleras es una de las tareas más complejas de la arquitectura. La nueva Herramienta de Escaleras de ARCHICAD 21 evalúa miles de opciones de diseño y ofrece los diseños de escalera más óptimos para elegir en el contexto del edificio específico. La Tecnología de Diseño Predictivo™ de ARCHICAD ofrece múltiples soluciones de diseño sobre la marcha y asegura que la escalera seguirá siendo compatible.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Estilos 3D

Los nuevos estilos 3D le permiten guardar configuraciones de ventanas 3D e incluirlas en sus vistas. Los cambios en los estilos 3D se aplicarán automáticamente a las vistas que los usen.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Materiales de Construcción y Perfiles Personalizados a Elementos GDL

Ahora los atributos de Material de Construcción y Perfil (creado en el Gestor de Perfiles) pueden ser usados en los elementos GDL. Así, en los elementos de biblioteca en los que estén disponibles estos parámetros, los usuarios podrán asignar atributos de material de Construcción y/o Perfil en lugar de solamente una combinación de Superficies, Tramas y geometría predefinida. Además, se pueden etiquetar y sacar listados de las cantidades de Materiales de Construcción o tipos de Perfil utilizados en estos elementos de biblioteca.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Gestión de la Clasificación de Elementos

ARCHICAD START Edition 2018 introduce una forma flexible de clasificar elementos y espacios para un mejor soporte de los estándares nacionales o de la empresa y para una interoperabilidad sin precedentes entre las partes interesadas del proyecto. Las Clasificaciones para los elementos de construcción o zonas pueden ser manejadas de forma centralizada dentro del alcance del proyecto utilizando el nuevo Gestor de Clasificaciones.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Transferencia de Parámetros Inteligente

La Transferencia de Parámetros Selectiva permite la transferencia de parámetros para modificar solo ciertos parámetros del elemento selectivamente. Se pueden guardar conjuntos de parámetros seleccionados y aplicarlos a través de la funcionalidad de Inyección de Parámetros de Favoritos.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Distribuir y Alinear a lo largo de un Patrón

Mediante el diálogo de la función Multiplicar, los arquitectos pueden ahora distribuir y alinear cualquier elemento a lo largo de patrones (líneas, polilíneas, polígonos...)

Novedades de ARCHICAD START Edition - Control de Profundidad mejorado en Secciones y Alzados

Estos controles mejorados, las opciones de edición y las funciones de Rango mejoradas, ayudan a los arquitectos a detallar mejor la posición y rango exacto de las secciones y alzados.

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle