ARCHICAD SE

2000.00 €
Impuestos excluidos

Basado en la tecnología líder en el sector Construcción Virtual de ARCHICAD 22, ARCHICAD STAR (T) Edition 2019 se ha adaptado a las necesidades de los pequeños estudios de arquitectura. ARCHICAD SE 2019 contiene todas las herramientas necesarias para crear un BIM del que se derivan los planos de planta, secciones/alzados, vistas 3D y detalles para un proyecto. En la nueva STAR(T) Edition 2019 se han implementado serias mejoras en el modelado y la interoperabilidad.

*Para ver la comparación entre ARCHICAD y ARCHICAD SE, revisa la pestaña de descripción.

Cantidad

ACSE_18
1000 Artículos

Referencias específicas

Novedades de ARCHICAD START Edition - Perfiles Personalizados Paramétricos

Ahora los atributos de Material de Construcción y Perfil (creado en el Gestor de Perfiles) pueden ser usados en los elementos GDL. Así, en los elementos de biblioteca en los que estén disponibles estos parámetros, los usuarios podrán asignar atributos de material de Construcción y/o Perfil en lugar de solamente una combinación de Superficies, Tramas y geometría predefinida. Además, se pueden etiquetar y sacar listados de las cantidades de Materiales de Construcción o tipos de Perfil utilizados en estos elementos de biblioteca.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Propiedades Basadas en Expresiones ​

ARCHICAD START EDITION 2019 le permite usar expresiones lógicas para derivar nuevas propiedades y valores de propiedades que dependen de los parámetros del elemento. Esta nueva función enriquece en gran medida la información, o el componente "I" del BIM. Su flujo de trabajo automático le permite definir cualquier regla de cálculo como un valor de propiedad del elemento y actualizarlo automáticamente, sin la entrada de datos manual que requiere mucho tiempo y es propensa a errores.

Novedades de ARCHICAD START Edition - Navegación 2D Más Rápida y Suave

ARCHICAD START EDITION 2019 presenta importantes mejoras en el rendimiento, centrándose en una experiencia de navegación panorámica y de zoom 2D fluida y realmente receptiva para proyectos de cualquier tamaño.

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle