• Precio rebajado
  • 92.5%

ARCHICAD - TARIFA REDUCIDA

4000.00 €
300.00 €
Impuestos excluidos
Mantenimiento
Categorías

ARCHICAD TARIFA REDUCIDA es una versión completa de ARCHICAD con descuento especial para instituciones académicas, recién graduados y profesores académicos a tiempo completo. Esta opción de licencia especial proporciona a las instituciones académicas y a sus miembros una forma muy económica de comenzar a trabajar con el mejor software BIM de su clase. La licencia perpetua puede actualizarse en cualquier momento si lo deseas, o puedes elegir hacerte miembro de ARCHIPLUS Premium para asegurar que siempre tendrás acceso a la última versión en el mercado y al mejor soporte técnico. Con el servicio ARCHIPLUS Premium tendrás también derecho a soporte técnico prioritario, descuentos en tu licencia, contenido específico para miembros y acceso ilimitado a GRAPHISOFT BIM Classes (EDUBIM) y a un mentor BIM.

*Lee más detalles en la pestaña de Especificaciones

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

AC22_EDU10
1000 Artículos

Referencias específicas

ARCHICAD 22 - Perfiles Paramétricos con Geometría Personalizada - Visión General

Este video presenta una visión general de los Perfiles Paramétricos en ARCHICAD 22. Con esta nueva función para Perfiles, los usuarios pueden crear Perfiles más inteligentes definiendo ejes paramétricos. Esto permitirá controlar o desplazar estos ejes de forma individual o múltiple.

ARCHICAD 22 - Valores de Propiedades basados en Expresiones - Visión General

Este video presenta una visión general de la nueva capacidad de usar expresiones matemáticas para definir los valores de Propiedades de Elementos en ARCHICAD 22.

ARCHICAD 22 – Rendimiento

ARCHICAD 22 incorpora importantes mejoras de rendimiento, como la navegación rápida y fluida o el soporte de alta resolución en Windows.

ARCHICAD 22 - Administrador de Atributos Actualizado

Este video presenta las principales mejoras del proceso de trabajo con el Administrador de Atributos en ARCHICAD 22. El Administrador de Atributos mejorado ayuda a gestionar conjuntos de atributos más rápidamente. Exportar, importar, buscar y modificar múltiples Atributos simultáneamente es ahora mucho más sofisticado.

ARCHICAD 22 – Muro Cortina – Visión General

Este video presenta las mejoras en la herramienta Muro cortina de ARCHICAD 22 y su facilidad de uso como herramienta de diseño flexible para todo tipo de oficinas de arquitectura, centrándose en el proceso de diseño y haciendo que la herramienta sea fácil y divertida de usar.

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle