• Precio rebajado
  • 10%

ARCHICAD 25 - Leasing

1050.00 €
945.00 €
Impuestos excluidos
Leasing

Archicad 25
Leasing con opción a compra

+ En cualquier momento durante el periodo de leasing, podrás adquirir tu licencia perpetua de Archicad con el descuento de tu inversión inicial
+ Durante el periodo de leasing, te beneficiarás de formaciones gratuitas en BIM y Archicad y de las certificaciones BIM de GRAPHISOFT
+ Los participantes en el plan de leasing podrán aprovechar también todos los beneficios de ARCHICLUB durante el periodo de leasing.

¿Qué es Archicad?

Archicad es una herramienta de software para arquitectos que trabajan en la industria de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) para diseñar edificios desde la fase conceptual hasta la fase de construcción. Este software está disponible de forma nativa para Windows® y Macintosh®. Según las revisiones de usuarios y analistas, Archicad es la herramienta más fácil de aprender y más divertida de usar, al tiempo que proporciona las mejores capacidades del mercado. La arquitectura de software multiproceso única de Archicad ofrece un rendimiento inigualable para proyectos de cualquier tamaño.

Soporte y mantenimiento

El acuerdo de servicio de software de Archicad (GRAPHISOFT Forward) con el soporte de valor añadido de SIMBIM (paquete ARCHICLUB) garantiza que siempre tengas acceso a la última versión del software y al mejor soporte técnico, formación y mentoría.

Cantidad

AC25_leasing
999 Artículos

Referencias específicas

Desarrolla Opciones de Diseño Rápidamente con Objetos Paramétricos Modulares

Los arquitectos y diseñadores necesitan una amplia variedad de objetos basados ​​en las últimas tendencias para sus proyectos residenciales y comerciales y crear atractivos diseños para sus clientes. Gracias a las bibliotecas de objetos 3D en constante expansión de Archicad, y especialmente a los armarios de cocina modulares altamente personalizables, es más fácil que nunca diseñar cocinas que ofrezcan a los clientes múltiples opciones de diseño para elegir.

Crea Interiores Contemporáneos con la Mejorada Biblioteca de Objetos de Archicad

Los arquitectos y diseñadores necesitan una amplia variedad de objetos basados ​​en las últimas tendencias para sus proyectos residenciales y comerciales y crear atractivos diseños para sus clientes. Gracias a las bibliotecas de objetos 3D en constante expansión de Archicad, es más fácil que nunca crear múltiples opciones de diseño de interiores para que los clientes puedan elegir.

Mayor Flexibilidad y Cumplimiento de Estándares Locales con las Mejoras de la Herramienta Escalera

El diseño de escaleras requiere el manejo de múltiples requisitos normativos, de diseño y del cliente, a menudo contradictorios. El cumplimiento puede ser un desafío. ¡Afronta estos desafíos con las funciones mejoradas de la intuitiva y flexible Herramienta Escalera de Archicad!

Colaboración Fluida con los Ingenieros MEP

Los arquitectos e ingenieros MEP pueden colaborar sin problemas en proyectos de cualquier tamaño o complejidad gracias al Modelador MEP integrado de Archicad y a las Herramientas de Abertura y Etiqueta.

Colaboración Fluida con los Ingenieros Estructurales

Los arquitectos e ingenieros pueden colaborar en proyectos de cualquier tamaño o complejidad gracias a la capacidad de manejo de modelos analíticos estructurales de Archicad. La compatibilidad con el manejo de cargas y los datos relacionados con las cargas significa que los arquitectos y los ingenieros estructurales pueden trabajar juntos y sin problemas sin perder información relacionada con las cargas.

Potentes Presentaciones de Diseño con Archicad

Crea impresionantes presentaciones profesionales de tus proyectos sin soluciones alternativas gracias a las potentes herramientas de presentación listas para usar de Archicad. Aplica las mismas texturas de superficie de alta resolución que ya usas en 3D, en las vistas 2D.

Mayor Productividad en Archicad con la Selección Inteligente

Cuando los arquitectos trabajan en proyectos BIM complejos, es esencial que puedan encontrar, identificar, seleccionar y acercar instantáneamente cualquier elemento de construcción en todas las vistas para seleccionar el elemento que necesitan. Utiliza las múltiples funciones y comandos de Archicad para encontrar y seleccionar elementos fácilmente.

Controles Rápidos de Calidad Gráfica con Archicad

La documentación arquitectónica de alta calidad requiere que los arquitectos realicen varios tipos de controles de calidad en sus proyectos. Utiliza las Sobrescrituras Gráficas, que son más flexibles que nunca gracias a la nueva opción para elegir colores RGB personalizados.

Precisión en los Esquemas y Cuantificaciones con Archicad

La cuantificación de materiales, las estimaciones de costes y la documentación de alta calidad son cruciales para el flujo de trabajo del arquitecto. Obtén esquemas de materiales de construcción y estimaciones de costes más precisos gracias a las nuevas propiedades de los componentes.

Punto Topográfico Nativo de Archicad

Cualquier colaboración en un proyecto BIM comienza con garantizar que el proyecto esté ubicado correctamente. Archicad permite flujos de trabajo abiertos basados ​​en modelos entre las partes interesadas del proyecto utilizando diferentes aplicaciones. Una nueva herramienta incorporada, el Punto Topográfico Nativo es una parte integral del proyecto Archicad.

Mejoras en la Colaboración con Revit y Solibri

Los flujos de trabajo de colaboración BIM basados ​​en modelos entre arquitectos y otras partes interesadas se basan en un intercambio de modelos rápido y sencillo, y en herramientas precisas de verificación de modelos. La colaboración perfecta con Revit es crucial para muchos arquitectos. La Extensión de Intercambio de Geometría RFA-RVT ahora está integrada en Archicad.

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle