REVU 2018

299.00 €
Impuestos excluidos
Mantenimiento
Revu Edition

Lleva los flujos de trabajo sin papel a un nivel completamente nuevo. Revu 2018 ofrece nuevas herramientas y mejoras para ayudarte a ampliar las posibilidades de navegación y generación de informes en PDF. Bluebeam Revu combina la potente tecnología de colaboración, anotación y edición de PDF con la creación de archivos fiables.

Amplía las posibilidades de comunicación en proyectos con una de las tres ediciones de Revu: Standard, CAD y eXtreme. Subscríbete al Servicio de Mantenimiento Premium para recibir actualizaciones gratuitas junto con soporte telefónico y servicios dedicados, incluida la formación.

Cantidad

BB_REVU18
999 Artículos

Referencias específicas

Bluebeam Revu: éxito del proyecto de principio a fin

Revu ofrece la galardonada tecnología de creación, edición, marcado y colaboración de PDF diseñada para los flujos de trabajo AEC. Impulse la eficiencia del proyecto utilizando datos de marcas en todo el ciclo de vida del proyecto y optimice los procesos de flujo de trabajo para aumentar la productividad.

¿Qué Revu es adecuado para usted?

Bluebeam Revu combina una potente tecnología de edición, marcado y colaboración de PDF con una creación de archivos confiable. Empuje los límites de la comunicación del proyecto con una de las tres ediciones de Revu: Standard, CAD y eXtreme. En pocas palabras, cambiará su vida como la conoce.

Bluebeam Revu para la industria de la construcción

Bluebeam Revu está diseñado para mejorar la comunicación, el seguimiento y la eficiencia entre los profesionales de la construcción. Al combinar la tecnología intuitiva de creación, edición y marcado de PDF, Revu es la solución ideal para adaptar los flujos de trabajo digitales para presentaciones, RFI, conjuntos de ofertas, As-Builts, manuales de operación y mantenimiento y más. Con la herramienta de medición incorporada, las cantidades se calculan, totalizan y almacenan en una lista que se puede vincular a Excel para obtener estimaciones y ofertas más precisas. Minimice el costo de escaneo y envío de dibujos en gran formato y proporcione entregables de mayor calidad a los clientes. Use Revu en una tableta PC o iPad para volver a marcar fácilmente archivos PDF desde el campo y colabore con el equipo del proyecto en tiempo real utilizando Bluebeam Studio.

Bluebeam para Arquitectura e Ingeniería

Bluebeam Revu permite a los arquitectos e ingenieros acceder a los documentos del proyecto que necesitan, de forma rápida y sencilla, desde cualquier ubicación.

Contacte con nosotros

opcional

También podría interesarle