Consultoría BIM y Soporte Técnico

Queremos que tus proyectos arquitectónicos y urbanos sean exitosos y rentables a través de BIM. Para ello ofrecemos nuestro servicio de consultoría de proyectos y soporte técnico.

Puede ser un reto para una empresa iniciarse en BIM, sin embargo ¡no estás solo! Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener soporte técnico y consultoría en caso de que necesites consejo, asistencia o impulso durante cualquier fase del proyecto. Nuestro personal y expertos BIM están disponibles para ayudar a tu equipo y garantizar así un buen comienzo, un rendimiento óptimo, y un acabado fructífero. Cuando llames a SIMBIM hablarás directamente con uno de nuestros expertos BIM que llevan a cabo nuestros servicios de formación e implementación. En resumen te conectamos directamente con un profesional que puede ofrecerte la mejor solución posible. Cuando el apoyo a distancia no es suficiente, SIMBIM ofrece también visitas y apoyo virtual. Nuestro soporte técnico y consultoría puede ser planificado con antelación o también concertarse visitas de emergencia.

SIMBIM provee soporte técnico para solventar todas tus dudas y problemas sobre proyectos en BIM y la aplicación ArchiCAD. Te solucionaremos desde las dudas más generales a preguntas sobre aspectos y retos específicos de proyectos particulares. Nuestro personal capacitado y cualificado siempre está a tu servicio; no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta.