Urbanismo Diseño y Consultoría

Nuestro servicio de consultoría y diseño urbano completa el vacío entre arquitectura y planeamiento. Está relacionado con la arquitectura y el planeamiento urbano pero es ligeramente diferente; la arquitectura está relacionada con el diseño de edificios y el planeamiento urbano con el desarrollo a escala regional; sin embargo, el diseño urbano consiste en establecer la correcta relación entre los edificios dentro del entorno urbano. Este servicio consiste (pero no se limita) en planes integrales, estudios y planeamiento, diseño de espacio público, diseño de la arquitectura del paisaje, planes de barrio, parques y planes integrales de recreación, desarrollo urbano y estudios de regeneración, planes estratégicos y estudios y propuestas de desarrollo.

 

 

Nuestro servicio de diseño urbano es facilitado a través de habilidades y conocimientos multidisciplinarios para proporcionar soluciones urbanas innovadoras. El proceso de diseño considera todas las dimensiones del entorno urbano, físicas, sociales, económicas y por supuesto medioambientales. Vamos más allá de los límites del área para asegurar la viabilidad social y cultural de nuestras investigaciones, informes y propuestas. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo añadiendo valor a largo plazo para la ciudad y su gente.

Combinamos nuestra formación y habilidades en urbanismo, arquitectura, paisajismo, ingeniería y economía para desarrollar entornos sostenibles que conectan a las personas y lugares, a la naturaleza y arquitectura. Crear sensación del lugar es una de nuestras preocupaciones a la hora de trabajar, considerando como único cada contexto medioambiental, cultura e histórico de cada lugar. La incorporación de patrones sostenibles es la principal prioridad dentro de nuestras preocupaciones profesionales en el desarrollo de propuestas compactas, de usos mixtos, y con características económicas, sociales y culturales viables.

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.