Interiorismo Diseño y Consultoría

Los servicios de diseño y consultoría de interiorismo de SIMBIM están enfocados a la integración BIM, lo que nos permite ofrecer innovadores formas de organización del espacio interior con especial atención a la gestión de espacios, luces, colores, esquemas, materiales, aspectos de eficiencia energética y por supuesto factores ergonómicos. Nuestras propuestas de diseño de interiores se desarrollan a partir de una serie de simulaciones que garanticen la calidad de los espacios.

 

 

Rehabilitación y Reforma

Nuestras propuestas de diseño de interiores con BIM integrado se centran en la remodelación y reforma de edificios existentes como una de las técnicas de las estrategias de reutilización adaptativa. Nuestros diseños incluyen todas las fases de renovación y reforma del espacio interior de cualquier escala de proyectos, desde una vivienda hasta un complejo residencial, edificios comerciales y equipamientos públicos. Nuestros diseñadores saben como centrarse en la seguridad y funcionalidad al mismo tiempo que combinar aspectos estéticos en el diseño.

Organización de Espacios Interiores

También tenemos competencias en la organización y re-organización del espacio a través de modelos BIM. Este servicio se ofrece a empresas de medio y gran tamaño que cuenten con cadenas de tiendas y salas de exposición. Proponemos y gestionamos soluciones para la organización de comercios y expositores incluyendo la coordinación y gestión de cambios. Ofrecemos el establecimiento de centros de diseño BIM para empresas, o bien proveer directamente el diseño y organización del espacio a nuestros clientes creando entornos interiores de calidad.

Nuestra consultoría de diseño de interiores con BIM integrado sigue habitualmente cuatro pasos: investigación y análisis del espacio, propuestas de diseño, gestión e implementación, y finalmente entrega del producto final en el plazo acordado. Como nuestros proyectos están integrados con BIM, las modificaciones y la gestión de los espacios queda asociada a nuestro diseño para garantizar la entrega del diseño mas eficiente y la mejor organización interior a nuestros clientes.

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.