BIM Gestión y Consultoría

Nuestros BIM manager se dedican a diseñar equipos para nuestros clientes desde la fase de pre-diseño hasta el desarrollo y el seguimiento del el proceso de edificación a través de todas las fases de diseño, construcción y gestión del edificio. Este soporte multidisciplinar de los modelos BIM, que gestiona Análisis, Tablas y Mediciones, contribuye a generar, administrar y mejorar todos los niveles de detalle. Si la gestión de los proyectos de Arquitectura y Planeamiento te resulta frustrante, nuestro enfoque de la gestión BIM puede darte las herramientas para el éxito.

Book an appointment using SetMore

 

 

¿Qué es la Gestión BIM?

La Gestión BIM es una combinación de habilidades de gestión que generan consejos, trucos, tecnologías, herramientas y estrategias para gestionar mejor el entorno CAD/BIM de su empresa. La Gestión BIM trata la identificación de problemas, resolución de problemas, evaluación de necesidades, implementación BIM, programas de formación, soporte técnico, estandarización BIM, modelado MEP, modelado BIM y mucho más. A medida que la gestión avanza, se completa una autoevaluación para priorizar las acciones de gestión y cuantificar el ahorro que se puede generar a través de dichas acciones. Esta solución de gestión BIM se adapta a cualquier sistema CAD, por lo tanto, no debes preocuparte por la metodología que sigues como administrador CAD en tu empresa.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos productos, servicios y soluciones para implementar y gestionar BIM en su empresa. BIM incrementa la productividad alterando el flujo de trabajo, y redefiniendo la mentalidad de la oficina. SIMBIM guía y apoya a sus clientes en el proceso de transición de CAD a BIM, ofreciendo una gestión personalizada y servicios de acuerdo a sus necesidades y su progreso. Nuestra misión es facultar a nuestros clientes no sólo a poseer las aplicaciones, sino a apropiarse del proceso. Ayudamos a cumplir tus objetivos profesionales a través de soluciones BIM apropiadas para aumentar tu productividad y tus beneficios.