Arquitectura Diseño y Consultoría

El equipo profesional de SIMBIM integra arquitectos, diseñadores urbanos, diseñadores de interiores, ambientalistas e ingenieros. Nuestro equipo de diseño, innovador y creativo, provee la consultoría y consejos más eficientes, sostenibles y profesionales sobre arquitectura y urbanismo a todo aquel que considere la realización de un proyecto. No importa lo pequeño o grande que sea, creemos que siempre es importante y merecido el máximo nivel de atención y la máxima calidad en los servicios.

 

 

Nuestro equipo de diseño de arquitectura realiza todas las fases desde el diseño de proyectos a partir de ideas y conceptos iniciales, bocetos e informes y casos de estudio preliminares, hasta el desarrollo del programa hacia las necesidades del cliente en proyectos básicos y de ejecución. Trabajando con nuestro equipo, el proceso de diseño será lo más agradable, eficiente y rentable posible para ti. Aplicamos e integramos en el proceso de diseño las herramientas y metodologías más avanzadas a través de las posibilidades BIM.

Nuestro enfoque innovador de diseño se caracteriza por un espíritu colaborativo, apertura al intercambio de ideas y confianza técnica. Es una forma de trabajo innovadora y apasionante, high-tech y al mismo tiempo artística, ¡y nos encanta!.

Sugerencias de diseño Locales e Internacionales

Proporcionamos servicios de diseño y construcción virtuales utilizando las más recientes avances en la tecnología BIM en base a la familia de productos Graphisoft y en especial ArchiCAD. Nuestros servicios profesionales no se limitan al Noreste del país, proveemos servicios de consultoría y diseño internacional para establecer relaciones de trabajo con arquitectos locales e inversores en diferentes partes del mundo. Ofrecemos una solución BIM arquitectónica integral en base al tamaño y naturaleza del proyecto. En el proceso de nuestro diseño arquitectónico y consultoría, puedes beneficiarte de todos los aspectos de nuestras técnicas de gestión BIM que incluyen la etapa de pre-diseño, el periodo de diseño y construcción, facility and construction management, así como el mantenimiento de edificios y gestión del ciclo de vida.

Aspectos destacados de nuestro diseño y consultoría arquitectónica

  • Diseño creativo y complejo 2D, 3D, 4D, 5D, 6D, 7D, altamente funcional.
  • Servicios arquitectónicos integrados con BIM.
  • Relaciones espaciales.
  • Análisis e informes medioambientales.
  • Coordinación de proyectos y construcción.
  • Coordinación y gestión de cambios.
  • Información geográfica.
  • Mediciones y Propiedades de materiales de construcción.
  • Documentación técnica.
  • Presentaciones visuales de alta calidad.

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.