BIM Network

Bienvenido a la plataforma en línea de nuestra Red BIM. Nuestro objetivo es fomentar una red de profesionales y empresas, a través de la afiliación, para la discusión y el intercambio continuo de cuestiones relacionadas con el trabajo para el beneficio mutuo. Esta red BIM se focaliza en la implementación de la forma más práctica y profesional de la tecnología BIM con ArchiCad y sus aplicaciones relacionadas.

Objetivo

El principal objetivo de nuestra red es reforzar las capacidades de las soluciones BIM para despachos de arquitectura y profesionales independientes en el noreste de España. Este objetivo se materializa fomentando el conocimiento y la conciencia de nuestra sociedad profesional a través del intercambio de experiencias y conocimientos dentro de los miembros de la red.

Hazte miembro

Si es la primera vez que utiliza este sitio, hazte miembro haciendo clic en el botón de la parte superior de la pantalla. Una vez que hayas introducido tus datos, recibirás un formulario de solicitud.

Nuestra BIM network permite la comunicación entre los miembros mediante eventos y foros en línea. Los miembros tienen ventajas como el acceso al banco de recursos, foros, sistema de dotación de personal, información técnica, y el soporte y asistencia especial de SIMBIM.

  • Banco de recursos

¿Estás buscando un producto o servicio? ¿Necesitas ayuda o consejo? ¿Tienes habilidades o conocimientos que podrían beneficiar a los demás miembros? Usa el Banco de recursos para encontrar y ser encontrado.

  • Foros

Pedir opiniones y ayudar, actas y circulares, documentos e invitaciones. Comenta lo que quieras, cuando quieras.

  • Dotación de personal

¿Necesitas personal para su proyecto BIM?, Presentanos tu propuesta e intentaremos encontrar a la persona mejor capacitada para tus necesidades ya sean temporales o permanentes.

  • Información Técnica

Nuestros miembros se beneficiarán de nuestro conocimiento y nuestras bases de datos teniendo asesoría gratuita y acceso a nuestros servicios a precios asequibles.

  • Asistencia y Soporte SIMBIM

Los miembros tendrán acceso prioritario a nuestro personal capacitado para resolver sus problemas técnicos.

Tarifas

El programa de miembros actualmente es gratuito. SIMBIM se reserva el derecho de revisar las tarifas anualmente.

BIM Network es parte de SIMBIM, alojado en una base de datos segura propiedad de la empresa.