SIMBIM® Solutions en la edición 2015 del salón Beyond Building Construmat

SIMBIM® Solutions estuvo presente en la pasada edición del salón Beyond Building Construmat 2015  del 19 al 23 de mayo como ArchiCenter oficial de Graphisoft junto con ArchiCAD España y Solibri Iberia en el área de la exposición destinada a las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción y el BIM como solución al paradigma del cambio en el sector de la arquitectura y la construcción.

 

 

 

Durante el evento se presentó de forma conjunta las capacidades de las herramientas de creación BIM de Graphisoft ArchiCAD y las herramientas de validación BIM de Solibri, ofreciendo una solución BIM completa, fiable y abierta a la colaboración entre todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo.

 

Así mismo SIMBIM® llegó a varios acuerdos de colaboración con empresas claves de BIM, tecnología de la construcción, y software para el sector de la construcción como son ITEC y CYPE. Esta agenda de colaboración está basada en la investigación y práctica para la implementación de flujos de trabajo BIM prácticos en el sector de la construcción en España y particularmente con los usuarios de ArchiCAD, CYPE, TCQ, Solibri, etc. 

 

Durante las jornadas del evento, SIMBIM® realizó numerosas demostraciones tanto públicas como privadas a una gran cantidad de profesionales y visitantes sobre los fundamentos del BIM y las capacidades de nuestras herramientas. Al stand se acercaron muchos interesados en conocer tanto generalidades como características particulares y técnicas de las aplicaciones, teniendo la oportunidad de hablar en persona con expertos en diferentes disciplinas.

 

 

Como novedad en el mercado y promoción exclusiva para Construmat, SIMBIM® presentó un Paquete de Mini Implementación BIM para pequeñas y medianas empresas, que incluye formación y licencia para el desarrollo de un proyecto piloto, pudiendo experimentar con un proyecto real las verdaderas capacidades del BIM con ArchiCAD a un precio muy reducido y deducible.

 

De forma paralela tanto SIMBIM® como Solibri realizaron ponencias públicas en el Ágora central del recinto para difundir la cultura BIM entre los asistentes al evento.