ArchiCenter

SIMBIM es un ArchiCenter oficial de Graphisoft* y distribuidor de ArchiCad en el Noreste de España** autorizado por ArchiCad España.

Ser un centro de soporte y distribución oficial de Graphisoft Archicad y Abvent Artlantis, nos permite ofrecer los servicios mas avanzados y punteros de consultoría BIM para el mercado de la Arquitectura. Por ello, una de las principales responsabilidades de SIMBIM es incrementar el conocimiento y la concienciación BIM en la zona Noreste de España.

En SIMBIM ofrecemos una gran variedad de aplicaciones BIM de Renderizado, Ingeniería y Arquitectura, además de nuestros servicios de soporte especializados, Consultoría BIM, Servicios BIM y nuestro centro de formación donde hacemos a nuestros clientes no solo dueños de la aplicación, sino también dueños del proceso.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a una gran variedad de escalas diferentes, ofreciendo soporte y ayuda no solo a empresas de arquitectura, sino también a arquitectos independientes, diseñadores de interiores, diseñadores urbanos, instituciones educativas, estudiantes, etc.

 

 

* ArchiCenter es un centro autorizado por ArchiCad España donde se otorga una gran dedicación a la distribución, marketing, soporte técnico y formación de representación de ArchiCad España, de los programas propiedad de Graphisoft R &D Ltd. O ArchiCad España.
**Cataluña, Navarra, Aragón, Baleares y la Rioja