Sergio García Azagra

Co-fundador, Arquitecto & Experto en impresión 3D

Sergio García Azagra

Desde joven, Sergio estuvo vinculado al mundo de la construcción a través de distintos trabajos técnicos, lo que le condujo posteriormente a estudiar la carrera de Arquitectura. Se graduó por la Universidad de Navarra especializándose en el área de rehabilitación. Durante su etapa universitaria participó en la organización de congresos del departamento de publicaciones, realizando labores de diseño gráfico y maquetación. Al terminar sus estudios, obtuvo experiencia profesional trabajando con un equipo de arquitectos para el desarrollo de proyectos de edificación y rehabilitación.

Al mismo tiempo, su gran inquietud por los nuevos avances tecnológicos ha marcado siempre su estilo de vida, desarrollando una visión propia de la arquitectura totalmente técnica y tecnológica. Este interés por la tecnología le conduce a una investigación sin límites durante los últimos años en el desarrollo de técnicas y aplicaciones de la impresión 3D enfocadas al sector de la arquitectura.

En consecuencia, en 2013 se convierte en uno de los co-fundadores de SIMBIM con el firme objetivo de unir sus dos principales inquietudes y divulgar una regeneración del sector de la arquitectura basado en las nuevas tecnologías.