STR Vision CPM

STR Vision CPM es un software avanzado y flexible para los constructores, profesionales, contratistas y Administraciones Públicas para gestionar presupuestos, seguridad, contabilidad de trabajo y planificación / supervisión de pequeños y grandes proyectos.

 

 

Comprar STR Vision CPM

 

Cada requisito, sea de pequeñas obras o proyectos complejos, se realiza mediante funciones intuitivas a través del aprendizaje inmediato: gestión de listas de precios, presupuesto, gestión de ofertas, contabilidad, rápidos informes e inteligencia empresarial.

Gracias a su arquitectura modular, STR Vision CPM permite personalizar el software en función de las necesidades, como si se tratara de un traje a medida.

La aplicación se puede utilizar en proyectos internacionales, a través de la configuración Multilenguaje y multidivisa.

STR Vision CPM es una herramienta fundamental para diseñar y realizar obras en BIM. Con el módulo de cuantificación puede interoperar con softwares tanto de diseño como de ingeniería y producir un modelo completo diseñado en 3Dcon información de tiempo (4D) y de coste (5D), gracias al estándar IFC

STR Vision CPM también esta accesible en la Nube (Cloud), lo que significa que no es necesaria la instalación, actualización y mantenimiento: puede utilizarse el software en cualquier lugar en cualquier momento, incluso mediante tablet.

Si desea COMPRAR o SABER MÁS sobre STR Vision CPM, solo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier duda sobre STR Vision CPM.

 

 

BIM BUILDING INFORMATION MODELING

  

DEL DISEÑO 3D A LOS LISTADOS DE CANTIDADES

Permite integrar el presupuesto, la planificación, la gestión y la contabilidad de una obra de construcción en un proceso BIM importando varios archivos diferentes en el estándar IFC, incluso sobre diferentes aspectos del trabajo.

Puede preparar diferentes versiones de un mismo presupuesto para la misma obra.

MEDICIONES AUTOMATIZADAS

Almacenamiento de las reglas de cálculo en bibliotecas estructuradas, que se pueden volver a utilizar con otros elementos y en otros proyectos.

Las propiedades y medidas disponibles en los elementos 3D de los modelos IFC pueden utilizarse para crear reglas para el cálculo de cantidades para el presupuesto.

PLANIFICACIÓN DE OBRA-4D BIM

Puede manejar la 4º dimensión integrando el modulo de Planificación y la información geométrica del diseño. Manteniendo conectados los elementos y los códigos WBS, puede controlar mejor el progreso del trabajo.

 

 

 

DISEÑO Y DIRECCIÓN DE OBRA

  

PRECIOS DESCOMPUESTOS

Cada precio descompuesto incluye los recursos básicos y/o productos parcialmente acabados: de esta manera se puede obtener un análisis de de precios a multinivel. La aplicación calcula los precios de trabajos y de cualquier descompuesto.

PRESUPUESTO

Los datos se introducen en una cuadrícula similar a Microsoft Excel muy fácilmente gracias a los filtros y "agregadores".

ANÁLISIS DE LAS OFERTAS DE LOS PROVEEDORES

Permite al profesional asistir al cliente en la elección de la mejor oferta, realizando todas las comparaciones necesarias automáticamente.

PLANIFICACIÓN DE OBRA

Proporciona un complejo sistema de planificación y programación del trabajo tanto para fines operativos como regulador.

CONTABILIDAD DE TRABAJOS

Permite gestionar los proyectos de acuerdo a las últimas reglas, así como las nuevas Directivas Europeas. Todos los módulos comparten sus datos, por lo que puede tener una visión global del proyecto de una forma integrada.

APP Libro de medidas. Esta app, integrada con el módulo de contabilidad de trabajo, permite medir el progreso de cada obra introduciendo las medidas relativas a cada elemento del Catálogo de Precios.

DIARIO DE TRABAJO

El modulo "Diario de trabajo" resume en un único documento ordenes, instrucciones, provisiones del gerente y supervisor del trabajo, informes, actas reclamaciones, interrupciones y reanudaciones del trabajo, variaciones, modificaciones o incremento del precio, y en general cualquier circunstancia que influya en la actividad de la obra.

 APP Diario de trabajo.Aquí se puede anotar diariamente cómo progresan los trabajos en la obra (las ordene, actividades...) trabajadores empleados y sus cualificaciones, equipo técnico utilizado y cualquier otra información relativa al desarrollo técnico y económico del proyecto.

 

GESTIÓN DE LA OBRA

  

ANÁLISIS DE COSTES, PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DE REQUISITOS

STR Vision permite planear el trabajo de forma independiente o basándolo en el presupuesto. De esta manera puede generar presupuestos del proyecto eligiendo entre diferentes situaciones y transfiriéndolos a la gestión de control. Gracias a la Inteligencia Empresarial puede analizar requisitos en cuanto a la categoría del producto, cantidad planeada, tiempo, cantidades, cantidad requerida, y enviar solicitudes de compra directamente al área administrativa del sistema de gestión.

PEDIDOS DE COMPRA, SOLICITUDES DE OFERTA, PEDIDOS Y CONTRATOS DE LICITACIÓN CON PROVEEDORES

STR Vision permite introducir PRs en base a requerimientos independientes o resultantes de proyectos individuales. Puede distinguir entre pedidos comunes y contratos y contratos de proveedores.

 APP Informes de obra.Gracias a esta app de STR Vision CPM, puede registrar las horas de trabajo por proyecto directamente desde su iPad.
Puede introducir para cada proyecto las horas trabajadas por empleado e indicar su tipo (ordinario, horas extra, vacaciones, día laborable, no trabajado...) y el WBS.

INFORMES TC Y FACTURAS

STR Vision ofrece diferentes herramientas para registrar operaciones o documentos relacionados con costes e ingresos de proyectos, así como otros costes (stock, equipamiento, producción de inertes, agregados y hormigones o gastos generales).

PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS

PiCo, el módulo de Planificación y Control de STR Vision, activa funciones avanzadas para presupuestos y programación, análisis del progreso técnico pro variaciones, nuevos presupuestos y presupuestos restantes.

  

Si desea COMPRAR o SABER MÁS sobre STR Vision CPM, solo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier duda sobre STR Vision CPM.

 

Referencia: http://www.strvision.com

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.