Rhinoceros

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware.

 

 

 

Descargar Rhinoceros

El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó con el objetivo principal de eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala.

Gracias a los más de 40.000 usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 5 para convertirla en la versión más estable de su historia.

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre Rhinoceros, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Rhinoceros.

 

Características especiales:

  • Ilimitadas herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
  • Precisión necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.
  • Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
  • Lee y repara complicadas mallas y archivos IGES.
  • Accessible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.
  • Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
  • Plataforma de desarrollo para cientos de productos de modelado. (Solo Windows)
  • Bajo coste. Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Precio asequible. Sin cuotas de mantenimiento.

Rhinoceros para Arquitectos e Ingenieros

 

Modelado de formas libres con Grasshopper como editor integrado de algoritmos

Rhino y Grasshopper se utilizan mucho para la creación de cubiertas de formas libres, fachadas paramétricas, componentes repetitivos, formas de construcción versátiles o estructuras complejas en arquitectura e ingeniería.

 

BIM y documentación

Las características de FlexibleBIM® (Building Information Modeling) vinculan la geometría con los datos de los objetos y permiten la importación y exportación de y al formato de archivo IFC para intercambiar modelos de Rhino con otras aplicaciones AEC.

 

Diseño y bocetos

Rhinoceros, en combinación con Grasshopper, es un complemento ideal para todas las aplicaciones 2D y 3D en arquitectura e ingeniería para la generación de geometrías complejas asociadas, tales como sólidos, mallas y superficies NURBS.

 

Visualización y animación

La mayoría de plug-ins conocidos de renderizado y animación funcionan en Rhino. Permiten la generación de imágenes de alta calidad con el máximo realismo y la creación de objetos animados.

 

Análisis y simulaciones

Rhino y Grasshopper cuentan con un amplio ecosistema de plug-ins para el análisis estructural, la simulación, la visualización y la fabricación de su diseño.

 

Fabricación y construcción

Fabricación digital y robótica, impresión 3D y prototipado rápido. Rhino y Grasshopper pueden estar estrechamente integrados en cualquier paso del proceso de fabricación.

 

  

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre Rhinoceros, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Rhinoceros.

 

Referencia: https://www.rhino3d.com

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.