Grasshopper

Para los diseñadores que están explorando nuevas formas utilizando algoritmos generativos, Grasshopper® es un editor gráfico de algoritmos estrechamente integrado con las herramientas de modelado 3D de Rhino. A diferencia de RhinoScript, Grasshopper® no requiere conocimientos de programación para permitir a los diseñadores generar desde formas simples a formas espectaculares.

 

 

Descargar Grasshopper

 

Conexión bidireccional Grasshopper — ARCHICAD

Esta herramienta permite comunicar Rhino/Grasshopper y ArchiCAD directamente para crear y manipular el modelo BIM completo o por partes a través de la interfaz visual del script de Grasshopper. Los diseñadores cuyo trabajo actual se basa tanto en Rhino / Grasshopper como en ArchiCAD pueden beneficiarse de esta nueva funcionalidad. La conexión asociativa y bidireccional permite a los usuarios crear flujos de trabajo versátiles para utilizar esta conexión en multitud de diferentes situaciones.

En proyectos donde el diseño se determina previamente mediante las herramientas Rhino-Grasshopper, los usuarios pueden aplicar la conexión Rhino/Grasshopper/ArchiCAD para convertir el diseño en un modelo BIM completo manteniendo al mismo tiempo algunas de las capacidades de edición algorítmica. En otros casos, Rhino/Grasshopper puede utilizarse como complemento para dotar proyectos existentes de funcionalidades algorítmicas o de un entorno de modelado libre en cualquier fase del proceso de diseño. En estos casos, la geometría de referencia para la parte diseñada en grasshopper se extrae directamente desde el propio diseño en ArchiCAD.

  

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre Grasshopper, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Grasshopper.

 

Referencia: http://www.grasshopper3d.com

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.