¿Qué ofrece GRAPHISOFT en relación al BIM?

GRAPHISOFT inició la revolución BIM con ArchiCAD, el primer software BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando el mercado con soluciones innovadoras como el revolucionario GRAPHISOFT BIM Server, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo, y GRAPHISOFT EcoDesigner, la primera aplicación totalmente integrada del mundo para el modelado energético del edificio. Las soluciones innovadoras de GRAPHISOFT han cambiado fundamentalmente la forma en que diseñan y colaboran los arquitectos de todo el mundo. GRAPHISOFT es parte de Nemetschek Group, desde su adquisición en 2007. Además de estas herramientas BIM genuinas, GRAPHISOFT ofrece una amplia colección de productos y soluciones para ampliar las capacidades de sus herramientas BIM.

 

 

El diseño sostenible (o verde) está convirtiéndose en una premisa cada vez más importante detrás de la utilización de BIM en el proceso constructivo. GRAPHISOFT le ofrece la primera herramienta BIM totalmente integrada del mercado AEC para el diseño sostenible. Graphisoft ofrece un kit completo de herramientas para ayudarte a implementar BIM en tu oficina. Llama a SIMBIM para solicitar más información acerca de los productos y consultoría BIM gratuita.

Si quieres COMPRAR, ALQUILAR o APRENDER sobre ArchiCAD, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Graphisoft