Cigraph ArchiSuite

Cigraph desarrolla y distribuye software de CAD para proyectos de arquitectura, estudios de interiores, modelado de terreno y mucho más.

 

 

 

Descargar Cigraph ArchiSuite

Comprar Cigraph ArchiSuite

Con ArchiSuite, Cigraph pretende dar a los usuarios de ArchiCAD funciones personalizadas para soluciones hechas a medida para facilitar todas las fases de su trabajo. Con ArchiCAD, puedes administrar los complementos de forma automática y cerrarlas desde la barra de menú donde aparece un nuevo elemento cada vez que se instala un add-on. Ni siquiera sabrás que estás usando un add-on, será como utilizar ArchiCAD, pero con funciones adicionales.

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre ArchiSuit, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Cigraph.

Dentro de ArchiSuit

Para Diseñar

 

ArchiStair – Creación de escaleras personalizadas.

ArchiStair te ayuda crear escaleras, incluso cuando las limitaciones de diseño de un nuevo diseño o proyecto de rehabilitación hacen una forma regular imposible. A través de una sencilla interfaz gráfica rápida, ArchiStair permite crear escaleras, incorporar escalones y descansillos con formas personalizadas.

ArchiMap - Creación de planos de planta.

ArchiMap proporciona todas las herramientas necesarias para crear un plano de planta. Las mediciones se pueden introducir manualmente o mediante una interfaz directa con el medidor láser DISTO-plus Leica con conexión Bluetooth. Con las funciones de dibujo y la inserción de puertas y ventanas, el plano resultante puede fácil y rápidamente ser transformado en un modelo 3D compuesto por elementos paramétricos de ArchiCAD.

ArchiTiles 2 - Creación, Colocación y Cálculo de Azulejos.

ArchiTiles le permite diseñar, visualizar y calcular la colocación de superficies de azulejos, como pisos, paredes y techos en ArchiCAD. Las superficies pueden ser cubiertas con baldosas existentes en la biblioteca, o nuevas baldosas creadas con ArchiTiles con formas cuadradas, rectangulares, poligonales o personalizados.

ArchiPanel - Suelos flotantes y Falsos techos.

ArchiPanel puede ser usado para representar suelos flotantes y falsos techos, a partir de una zona de ArchiCAD. Las superficies pueden ser cubiertas usando sistemas de colocación simple, o sistemas mucho más complejos que emplean módulos de panel con la repetición de diferentes formas, tamaños y materiales.

ArchiMaterial – Gestión de mateirales de superficie.

ArchiMaterial permite gestionar los materiales de superficie en ArchiCAD, organizarlos en jerarquías dadas por el usuario, definiendo favoritos y utilizando la técnica de arrastrar y soltar para la previsualización de un material sobre el elemento al que se le asignará. También se puede generar embaldosados contínuos e imágenes para efectos bump-mapping, transparencia, etc.

Para la Comunicación

 

ArchiGiallieRossi – Creación de plantillas de comparación.

El uso principal de ArchiGiallieRossi es generar automáticamente (o semiautomática) la comparación por superposicion de dos situaciones de un mismo proyecto (actual y propuesta). El add-on destaca las estructuras a ser demolido en amarillo (opcionalmente con líneas de puntos), "nuevas" estructuras en color rojo, y elementos sin cambios en gris.

ArchiRuler – Dibujo 2D.

Un diseñador a menudo tiene que completar y perfeccionar una representación 3D con elementos técnicos y descriptivos. Permanieciendo en el entorno de trabajo de ArchiCAD, ArchiRuler proporciona una herramienta útil de dibujo 2D, de forma rápida y fácil de manejar, con todas las herramientas 2D que necesita para crear los planos de construcción y de trabajo.

ArchiFaçade - Correción de perspectivas.

Con ArchiFaçade puedes corregir y enderezar la perspectiva de imágenes digitales (fotografías de fachadas, objetos, etc). Se utilizan transformaciones matemáticas para modificar los puntos constitutivos de la imagen distorsionada por la perspectiva para obtener una imagen recta. Puede así transformar sus propias imágenes en partes de la biblioteca de ArchiCAD para su uso en visualizaciones fotográficas realistas.

ArchiSketchy – Modificación del trazo de dibujo.

ArchiSketchy transforma el trazo regular de un dibujo hecho por ordenador, en los trazos irregulares y cálidos de un dibujo a mano. Puedes elegir entre siete tipos diferentes de transformación, con plumas personalizables, líneas, rellenos y texto. Ahora puedes presentar fácilmente dibujos parecidos a las dibujados a mano utilizando lápiz y tinta china.

Para Comprobar

 

ARCHIQUANT – Estimación de cantidades.

ArchiQuant te permite estimar inmediatamente las cantidades relativas a los elementos de construcción (entre otros) del Edificio Virtual de ArchiCAD. ArchiQuant no requiere ningún conocimiento de GDL ni el uso de las propiedades de los objetos de ArchiCAD o la base de datos de cálculo. ArchiQuant interactua con los programas de estimación más comunes en el mercado italiano: Mastro 2K de 888 - STR Vision CMP desde STR - PriMus y PriMus- DCF de ACCA.

ArchiTabula - Creación de cuadros, gráficos y leyendas.

ArchiTabula permite crear o importar texto o tablas numéricas en ArchiCAD. Los contenidos de las tablas se pueden procesar como una rejilla o, si las condiciones lo permiten, como un gráfico o diagrama con varios formatos personalizados. El contenido de las tablas puede ser actualizado en cualquier momento sin perder el formato.

ArchiTime – Análisis estadístico de los tiempos de trabajo.

ArchiTime hace un seguimiento del tiempo dedicado a cada tipo de elemento y operación, lo descompone por tipo de trabajo y jornada laboral. Al final del proyecto proporciona un informe detallado de la información adquirida (junto con gráficos explicativos si es necesario) para imprimir o guardar para su posterior utilización con hojas de cálculo o programas dedicados.

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre ArchiSuit, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Cigraph.

referencia: http://www.cigraph.it/en/node/101

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.