BLUEBEAM

Soluciones PDF para trabajar sin límites

BluebeBluebeam Software diseña soluciones de flujo de trabajo y colaboración basadas en PDF que permiten a las industrias con mayor intensidad de documentos del mundo trabajar sin papel, reducir tiempos, reducir costos y mejorar la comunicación del proyecto.

Más de la mitad de las principales empresas de arquitectura, ingeniería y construcción del mundo, así como empresas del petróleo y gas y oficinas gubernamentales a nivel federal, estatal y local utilizan los productos de Bluebeam de escritorio, móviles y los basados en servidores para completar proyectos de construcción e infraestructura más grandes del mundo..

 

 

Comprar BLUEBEAM

 

 

Si desea COMPRAR o SABER MÁS sobre BLUEBEAM, solo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier duda sobre BLUEBEAM.

 

 

BLUEBEAM REVU

Lleve los flujos de trabajo sin papel a un nivel completamente nuevo. Revu 2016 ofrece nuevas herramientas y mejoras para ayudarle a ampliar las posibilidades de la navegación y los informes de PDF.

Bluebeam Revu combina la potente tecnología de colaboración, anotación y edición de PDF con la creación de archivos fiables. Amplíe las posibilidades de la comunicación de proyectos con una de las tres ediciones de Revu: Standard, CAD y eXtreme.

 

Prepárese para crear, editar y anotar archivos PDF como nunca lo había hecho antes. Diseñada de forma artística para mejorar los flujos de trabajo sin papel, Bluebeam® Revu® proporciona las herramientas necesarias para acceder, gestionar y colaborar con documentos de un modo sencillo.

Edición Revu Standard

La solución de PDF para usuarios de tabletas y ordenadores de sobremesa Windows que quieren crear, editar y anotar en archivos PDF. Incluye Bluebeam StudioTM para disfrutar de la colaboración basada en documentos en tiempo real.

Edición Revu CAD

La solución de PDF mejorada para usuarios CAD que trabajan con tabletas u ordenadores de sobremesa Windows, que incluye plugins directos para ArchiCAD®, AutoCAD®, Revit®, Navisworks® Manage, Navisworks Simulate, SolidWorks®?y SketchUp® Pro. Convierta cualquier archivo IFC o U3D a PDF con facilidad. Revu CAD también tiene integración directa con SharePoint® y ProjectWise®, e incluye Bluebeam StudioTM para la colaboración basada en documentos en tiempo real.

Edición Revu eXtreme

La última edición de Revu incluye las mismas capacidades de colaboración, creación, anotación y edición de PDF que se pueden encontrar en Revu CAD, junto con las funciones de OCR+, creación de formularios PDF, creación de scripts, StructuresTM, Batch Link®, Batch Slip Sheet y redacción.

 

Características y aspectos destacados:

CREAR

Revu le da el poder de convertir documentos de Microsoft Office y dibujos CAD en archivos PDF con un clic de ratón, y tan sólo es el comienzo. Batch convierte archivos ilimitados de Windows a PDF, o a otros 10 formatos de archivo. Exporte archivos PDF escaneados como documentos de Office editables. Ensamble paquetes de PDF para facilitar el acceso a múltiples PDFs, y transforme las imágenes escaneadas en documentos de búsqueda de texto.

COMENTAR

Marque archivos PDF con las herramientas de marcado personalizables de Revu, incluyendo texto, notas, nubes, símbolos CAD, sellos y resaltados y guarde marcas personalizadas en el cuadro de herramientas para facilitar su reutilización. Incruste fotos y videos en las marcas para una mayor claridad. Realice el seguimiento de todas las anotaciones en la lista de marcas integradas, que se pueden filtrar, organizar, personalizar y exportar a Excel.

COLABORAR

La Bluebeam Studio Platform ayuda a equipos y organizaciones a gestionar proyectos en cualquier lugar, independientemente del acceso a Internet. Cargue y comparta un número ilimitado de archivos PDF y cualquier otro tipo de archivo en la nube o en su propio servidor. Acceda a estos archivos para colaborar en los mismos PDFs 2D y 3D en tiempo real, o en cualquier momento, con socios de proyectos de todo el mundo. No hay límites a lo que puede hacer cuando aprovecha los poderes combinados de Revu y Studio.

ORGANIZAR

Haga más con sus archivos PDF. Edite fácilmente contenido PDF agregando, eliminando o rotando páginas. Crear marcadores de etiquetas de página o contenido de PDF al instante, generar rápidamente hipervínculos ilimitados por nombre, etiqueta de página o región de página, y automáticamente hoja de deslizamiento grandes conjuntos de documentos. Buscar PDFs para palabras clave o símbolos y comparar electrónicamente las revisiones de documentos.

 

Conozca los aspectos más destacados de Bluebeam Revu 2016:

LEGENDS

Leyendas ofrece una comprensión visual inmediata de las anotaciones de un PDF. Cree Legends para mostrar símbolos con una descripción básica, o incluya información adicional desde la lista de marcas, como los cálculos preliminares y el estado de las anotaciones, entre otros. Observe cómo se actualiza su Legends de forma automática conforme se agregan o modifican las anotaciones.

BATCH MARKUP SUMMARY

Lleve su lista de marcas al siguiente nivel con la funcionalidad por lotes. Exporte informes completos de anotaciones desde varios documentos a un resumen en formato PDF, XML o CSV. Especifique la información que desea?incluir con las potentes herramientas de filtrado y clasificación, cree una plantilla de resumen personalizada y, a continuación, guarde su configuración para generar informes de anotaciones personalizadas en cualquier momento.

ETIQUETAS

En primer lugar, creamos Sets para ayudarle a gestionar un número ilimitado de PDF de origen como un documento único en una sola pestaña. Ahora hemos incorporado Etiquetas para ayudarle a organizar y clasificar mejor los archivos dentro de un Set, según el número de hoja, el nombre, el tipo y más. Con Etiquetas agregadas a las hojas, puede incluso generar un registro de dibujo completo desde el Set.

MEJORAS EN LA ALINEACIÓN

Organice anotaciones con mayor precisión. Sitúe las anotaciones con las funciones de Alinear Centro, Alinear Parte Media y Centrar en Documento a través del menú contextual con el botón derecho del ratón.

MEJORAS EN AUTOMARK

Gracias a la tecnología de reconocimiento de caracteres mejorada, AutoMarkTM ahora crea de forma automática etiquetas de página y marcadores más precisos del texto en sus documentos, independientemente de la orientación. Combine regiones de varias páginas, como etiquetas de hojas y números, y agregue con facilidad prefijos, sufijos y símbolos.

  

 

BLUEBEAM STUDIO

Bluebeam Studio™ es la solución de colaboración basada en la nube más avanzada. Studio forma parte de Bluebeam Revu y le permite colaborar sobre los mismos PDFs con socios de proyecto en tiempo real, así como cargar y gestionar de forma segura archivos ilimitados en la nube desde un ordenador de sobremesa, una tableta o un iPad (independientemente del acceso a Internet). Puede incluso usar PDFs de proyecto en una sesión y registrar los cambios sobre la marcha para actualizar en tiempo real e ininterrumpidamente los archivos de proyecto.

 

Studio consta de dos componentes:

Studio Sessions: crear, compartir y colaborar en la nube

Studio Sessions combina lo mejor del almacenamiento en la nube y la colaboración. Simplemente cargue sus archivos PDF en una sesión de Studio e invite a los asistentes de todo el mundo a ver y agregar marcas a los mismos archivos PDF en tiempo real o en otro momento. Toda la actividad se rastrea en un registro que convenientemente se enlaza a los PDFs. Incluso puede crear informes para archivar o compartir con su equipo.

Studio Projects: Un paso más allá en la colaboración

Studio Projects actúa como un simple sistema de gestión de documentos, dando a los usuarios más flexibilidad y espacio al compartir y almacenar archivos en la nube. Los anfitriones pueden invitar a un número ilimitado de asistentes para unirse a un proyecto y cargar carpetas o cualquier tipo de archivo para ser visualizados. Los archivos PDF almacenados en Studio Projects se pueden utilizar para iniciar una sesión de colaboración en línea y marcado. Los anfitriones también tienen el poder de establecer permisos para grupos de asistentes o un único asistente, como la capacidad de agregar o eliminar archivos, invitar a los asistentes a un proyecto, crear sesiones desde un proyecto y administrar permisos.

 

Aspectos destacados y beneficios:

SEGURIDAD

Todos los archivos de proyecto, así como los PDFs y las marcas de la sesión, se almacenan en una base de datos segura. Los organizadores de la reunión de sesión o proyecto pueden establecer una fecha y hora de caducidad para la sesión, habilitar o deshabilitar el acceso a los asistentes, restringir la capacidad de los usuarios para guardar, editar o anotar archivos, y establecer permisos para cada carpeta.

NOTIFICACIONES Y ALERTAS

Reciba notificaciones puntuales y diarias, como cambios en el estado del usuario o el documento, y avise a los asistentes a una sesión sobre marcas específicas que requieren su atención inmediata. Los correos electrónicos de aviso de marca incluyen una vista previa del marcado, los comentarios y un enlace a la ubicación exacta dentro de la sesión.

ASISTENCIA A SESIONES Y PROYECTOS

El organizador de la reunión es el único que necesita contar con licencia de Revu para iniciar un proyecto o una sesión. Los asistentes invitados que no tengan Revu pueden participar en proyectos o sesiones mediante la descarga nuestro visor PDF, Bluebeam Vu® para Windows o iPad. Puede compartir archivos de proyecto con compañeros, tanto si tienen una cuenta de Studio como si no, a través de enlaces de Studio protegidos con contraseña.

GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD

Se realiza un seguimiento automático de toda la actividad de las sesiones en el registro, que se enlaza con el documento para su almacenamiento o bien se comparte con el equipo como informe. También puede realizar el seguimiento de la actividad de registro y extracción de archivos dentro de un proyecto para ofrecer un historial de revisión detallado que le permita devolver un archivo a una versión anterior en cualquier momento.

COLABORACIÓN SIN CONEXIÓN

Trabaje con archivos de proyecto independientemente de la disponibilidad de acceso a Internet. Descargue y sincronice sencillamente archivos de forma local antes de desconectarse de la red y vuelva a sincronizarlos con todos los cambios cuando recupere la conexión. ¿Ha perdido la conexión repentinamente durante una sesión de colaboración en tiempo real? No es necesario que se detenga: sus marcas se guardarán y se añadirán a los documentos de sesión cuando recupere la conexión.

 

 

BLUEBEAM MAC

Bluebeam Revu Mac ofrece capacidades básicas de edición, marcado y colaboración de PDF para mejorar sus flujos de trabajo sin papel. Agregue comentarios a sus documentos con herramientas personalizables de marcado y medición y organice PDFs de alta calidad e inteligentes utilizando las funciones de edición de Revu. O bien, conecte los socios del proyecto para colaborar en los mismos documentos en tiempo real con la solución integrada basada en la nube de Revu, Bluebeam Studio ™. ¿Qué vas a lograr con Revu Mac?

  

Características y aspectos destacados:

Marcar y Medir

Utilice las herramientas de marcado y medición de Revu Mac, incluyendo texto, formas, sellos, longitud, área, perímetro y más para marcar o medir sus PDFs. Almacene las marcas comunes en el Tool Chest ™ para facilitar su reutilización más adelante. Cree conjuntos de herramientas personalizadas y exportelos para los socios del proyecto para agilizar las anotaciones. ¿Quiere saber quién dijo qué y cuándo? La lista de marcas personalizadas de Revu hace un seguimiento del autor, la fecha, la hora y los comentarios asociados a cada marcado. Mida una vez y Revu calculará automáticamente todas las demás mediciones relacionadas para usted y las mostrará en la lista de marcaciones. Cuando todo esté dicho y hecho, exporte la lista de las marcaciones como un resumen en PDF o CSV.

Edición de documentos

Edite fácilmente contenido PDF agregando, eliminando o rotando páginas, combinando varios PDFs o agregando sus marcas para hacerlas permanentes en el PDF. Revu Mac puede incluso reducir el tamaño de los archivos PDF para hacerlos más adecuados para el envío por correo electrónico y el uso compartido. ¿Quiere compartir más de lo que está en el documento? Cree hipervínculos que salten a cualquier página del documento, capturas, URL y más. Revu Mac incluso honra la seguridad PDF que restringe el acceso a un archivo o requiere una contraseña para su modificación.

Bluebeam Studio

Colabore en la nube con cualquier persona, en cualquier lugar, usando Bluebeam Studio. Cree o únase a un Studio Project existente desde su Mac y comience a cargar archivos PDF para compartirlos de forma fácil y rápida. Acceda a las Studio Sessions existentes o inicie una nueva sesión en cualquier lugar. Sube archivos PDF a una sesión e invita a asistentes de todo el mundo a ver, chatear y marcar los mismos archivos PDF juntos a tiempo real o en tu propio tiempo. Incluso puede subir archivos PDF del Project a una Session y registrar los cambios a medida que colabora para actualizaciones en tiempo real de los archivos de proyecto. Todas las actividades de Session se almacenan en un Registro que enlaza de nuevo con el PDF para revisar fácilmente la actividad de la pasada Sesión.

Navegación PDF

Revu Mac utiliza la navegación por pestañas para que pueda cambiar fácilmente entre pestañas o verlas en su propia ventana flotante. La tecnología MultiView ™ de Revu le permite dividir su pantalla hasta dieciséis veces y sincronizar las pestañas para panoramizar y acercar al unísono. ¿Está buscando más? Muestre una cuadrícula de diseño sobre su PDF y active y desactive el comportamiento de ajuste rápido para una colocación precisa de la marca. O bien, habilite capas para organizar mejor el contenido en un PDF; basta con activar o desactivar las capas para controlar la visibilidad de todo el contenido y marcas en esa capa. Nunca se perderá navegando sus archivos PDF de nuevo.

Bluebeam Revu Mac está actualmente disponible en inglés, sueco y alemán. Otros idiomas se agregarán en versiones futuras.

  

Si desea COMPRAR o SABER MÁS sobre BLUEBEAM, solo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier duda sobre BLUEBEAM.

 

Referencia: http://www.bluebeam.com

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.