ArchiCAD STAR(T) Edition

Basado en la tecnología líder en el sector Construcción Virtual de ARCHICAD 20, ARCHICAD STAR (T) Edition 2017 se ha adaptado a las necesidades de los pequeños estudios de arquitectura. ARCHICAD SE 2017 contiene todas las herramientas necesarias para crear un BIM del que se derivan los planos de planta, secciones/alzados, vistas 3D y detalles para un proyecto. En la nueva STAR(T) Edition 2017 se han implementado serias mejoras del flujo de trabajo, productividad y documentación.

Si quieres COMPRAR, ALQUILAR o APRENDER sobre ArchiCAD, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre ArchiCAD

 

Descargar ArchiCAD SE

Comprar ArchiCAD SE

 

Como base para la última versión de ARCHICAD STAR(T) Edition 2017, el robusto motor de ARCHICAD 20 satisface las necesidades de una pequeña oficina. ARCHICAD STAR(T) Edition 2017 proporciona todo el poder del flujo de trabajo de documentación optimizado basado en BIM de ARCHICAD 20, permitiendo al modelo estar vivo hasta el final del proyecto: esto ayuda a los arquitectos a que el estado creativo del diseño fluya con las menos distracciones posibles.

Nuevas Características de ARCHICAD STAR(T) Edition 2017

Nueva Imagen del BIM

ARCHICAD STAR(T) Edition 2017 ofrece una nueva interfaz de usuario fresca y limpia, que maximiza el área de trabajo disponible con nuevos iconos de aspecto limpio y claro. La navegación basada en pestañas ha sido mejorada para aumentar la rapidez al navegar entre las diferentes vistas del proyecto.

  • ARCHICAD STAR(T) EDITION 2017 presenta una interfaz de usuario unificada, actualizada y profesional.
  • ARCHICAD STAR(T) EDITION 2017 tiene un espacio de trabajo más grande y limpio mostrando las funciones más comunmente utilizadas mientras se han reestructurado todas aquellos comandos y opciones raramente utilizados.
  • Con la eliminación de los elementos gráficos superfluos de la interfaz de usuario, no sólo está libre de ruidos visuales innecesarios, sino que también proporciona un entorno limpio para pensar claramente.

Favoritos Gráficos

Los nuevos Favoritos gráficos aceleran el trabajo diario de desarrollo del diseño proporcionando una respuesta visual de las definiciones de elementos guardadas, con previsualizaciones de iconos 2D o 3D en color y generados automáticamente – disponibles para cada Herramienta.

  • Los nuevos Favoritos ayudan a los BIM Managers a definir y optimizar las plantillas de proyecto de la oficina, agilizando el trabajo de desarrollo diario.
  • Los Favoritos pueden ser organizados en una estructura jerárquica de carpetas personalizada – usando simplemente “arrastrar y soltar” – para un acceso más rápido; también se soporta la selección múltiple de favoritos.
  • Se pueden exportar Favoritos individuales o conjuntos de selección en varios formatos (binario o XML) para ayudar a modelar con los estándares de la oficina o del proyecto a cada miembro del equipo.

 

Visualización BIM

ARCHICAD STAR(T) EDITION 2017 transporta la visualización del proyecto al siguiente nivel permitiendo la creación de Hyper-modelos de BIMx y vistas  de perspectiva por dos puntos.

  • Los Hyper-modelos de BIMx pueden ser exportados, proporcionando navegación del proyecto de construcción en 2D y 3D de forma integrada y la presentación interactiva del proyecto BIM en dispositivos móviles.
  • En la vista de perspectiva 3D, los usuarios pueden conmutar a una prespectiva por dos puntos en cualquier posición de la cámara, manteniendo la posición original y ángulo de visión. Como resultado, todos los ejes verticales en 3D se convierten en verticales en la proyección de perspectiva.

Rendimiento BIM

STAR(T) Edition 2017 implementa una serie de mejoras de rendimiento en varios campos para permitir un flujo de trabajo más suave e incrementar los tiempos de respuesta en general.

  • STAR(T) Edition 2017 puede manejar en un instante estructuras de biblioteca de proyectos muy complejos. Adicionalmente, ahora las Bibliotecas Incrustadas son extraidas en un sistema virtual de archivos, eliminando inconsistencias de las bibliotecas, que pueden ser causados por estas estructuras de biblioteca complejas.
  • El proceso en segundo plano se utiliza ahora para comprobar el estado de dibujo de los dibujos externos (PDF, DWG, imágenes). Esto no solo proporciona una retroalimentación más rápida sobre el estado de los dibujos externos sino que también reduce dramáticamente los tiempos de respuesta.

 

Limitaciones de ARCHICAD STAR(T) Edition 2017 comparado con ARCHICAD 20

  • Limitaciones de Colaboración: No está disponible Teamwork / Servidor BIM / Módulos Vinculados / XRefs / Revisor / soporte de formatos de archivo PMK/EDU / Publicador / Exportación STL / Publicación IFC
  • Limitaciones de Modelado: No está disponible la función de Vincular Alturas de Elementos a Pisos / Funcionalidad de Rehabilitación / Muros Cortina
  • Limitaciones de Documentación/Productividad: No está disponible la Visualizacioón de Nubes de Puntos / Gestión de Revisiones / Rehabilitación / Evaluación Integrada de Energía / Publicación de Planos Organizados en PDF
  • Limitaciones de Visualización: No hay Renderizado de CineRender /LightWorks / Renderizado de Boceto
  • Limitaciones de Organización de Proyecto: No hay Préstamo de Licencia / Licencia de RED
  • Limitación de Rendimiento: No hay Multiproceso en Núcleos Ilimiatdos

Para aprovechar toda la gama de características y beneficios de ArchiCAD, usted puede actualizar en cualquier momento a la versión actual de ArchiCAD y continuar editando sus proyectos previos.

Si quieres COMPRAR, ALQUILAR o APRENDER sobre ArchiCAD, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre ArchiCAD

Referencia: http://www.graphisoft.es/archicad/start_edition/