El programa ArchiCAD Rental pone a tu alcance licencias de ArchiCAD flexibles, asequibles y con una inversión mínima.

¿Sabías que puedes alquilar ArchiCAD mensualmente? ¡Increíble! Puedes alquilar una licencia completa de la última versión de ArchiCAD por un tiempo de 1, 3, 6, y hasta 12 meses. El alquiler de licencias es una solución extraordinaria si tu volumen de trabajo no es continuo o si todavía no estas seguro de hacer el cambio, solamente es necesario que lo pagues el tiempo que lo necesites. A veces es mas fácil probar algo si no supone ningún riesgo, por eso, el alquiler de licencias de ArchiCAD es una gran alternativa a la compra de una licencia permanente.

Por solo 133€ puedes adquirir el Rental Kit de ArchiCAD, con el que obtendrás una Guía completa, la llave CodeMeter, y eL software ArchiCADArchiCAD Rental incluye soporte técnico gratuito de Graphisoft y todas las actualizaciones de software.

¡No esperes más, llámanos ahora!

 

 

Descargar ArchiCAD

Alquilar ArchiCAD

 

ArchiCAD Rental (ACR)

GRAPHISOFT ofrece a sus clientes el programa de alquiler de software bajo el nombre ArchiCAD Rental (ACR), que permite alquilar licencias de software BIM por tanto tiempo como se necesite.

ArchiCAD Rental (ACR) – Licencia completa de ArchiCAD 20 para usuarios actuales y nuevos usuarios de ArchiCAD que necesitan la flexibilidad de una licencia temporal, con la certeza de un presupuesto establecido.

La licencia de alquiler tiene todas las funcionalidades de ArchiCAD, el mejor software de diseño BIM y documentación desarrollado por GRAPHISOFT, incluye las herramientas de trabajo en equipo, documentación de soporte y guías de usuario. ArchiCAD Rentals da acceso ilimitado a un único usuario para ser usado durante un numero determinado de meses. No existen limitaciones en cuanto al número de licencias que un cliente puede alquilar. Durante el periodo de alquiler, los clientes pueden actualizar sus licencias a la última versión de ArchiCad y tener acceso al soporte técnico.

Si quieres COMPRAR, ALQUILAR o APRENDER sobre ArchiCAD, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Graphisoft

ACR es una alternativa rentable y de bajo riesgo para hacer frente a cargas de trabajo variables, que permite a los usuarios aumentar o disminuir su número de licencias temporalmente en función del número de proyectos en que trabajan. Especialmente en la situación económica actual, ACR es una solución asequible y gestionable para las licencias de software infrautilizadas, y al mismo tiempo, una garantía para evitar la perdida de productividad y oportunidades de negocio por falta de un equipo provisto con las mejores herramientas de diseño cuando es necesario.

ACR es ideal para nuevas empresas y startups que necesitan la mejor solución de diseño BIM buscando un bajo riesgo en la inversión para su comienzo.

Objetivos y Aspectos destacados de las licencias ArchiCAD Rental

  • Uso temporal para concursos
  • Uso en proyectos piloto
  • Solución perfecta para cargas de trabajo variables.
  • Solución asequible de entrada a la tecnología BIM, flexible y sin riesgos.
  • ArchiCAD sin ninguna limitación
  • Ejecución de múltiples sesiones a lo largo del día
  • La cuenta atrás empieza cuando lo utilizas por primera vez
  • Por tan solo 0.42€ la hora, puedes trabajar con la última versión de ArchiCAD
  • Durante el periodo de alquiler, puedes actualizar a la última versión sin ningún coste adicional
  • Elimina el riesgo de la inversión en tecnología BIM
  • Ideal para nuevas empresas y startups.