Graphisoft EcoDesigner STAR

Graphisoft continúa innovando en "verde", ofrece de forma exclusiva el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en su herramienta de creación de BIM. Graphisoft ofrece soluciones de diseño sostenible para todo el proceso de diseño arquitectónico y documentación. Graphisoft EcoDesigner STAR es un avance revolucionario en “Energy Modeling Building”, que ofrece un flujo de trabajo que cumple con los estándares de energía más rigurosos. Genera análisis energéticos precisos y dinámicos, basados en múltiples bloques térmicos, en cualquier fase del diseño, para cualquier tipo de edificio y en cualquier situación climática! Los arquitectos pueden evaluar el rendimiento de la energía directamente de Graphisoft ArchiCAD, utilizando su infraestructura de evaluación de energía nativa, lo que garantiza una rápida evaluación, incluso en las primeras fases del diseño para justificar las decisiones de diseño y facilitar comunicación con el cliente.

Si quieres COMPRAR, ALQUILAR o APRENDER sobre ArchiCAD, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder    cualquier pregunta sobre los productos de Graphisoft

 

Evaluación Energética Dinámica con Ecodesigner STAR

EcoDesigner STAR de Graphisoft convierte el modelo BIM de ArchiCAD en un Modelo Energético del Edificio. La Tecnología cálculo VIP-Core de StruSoft compatible con los estándares, proporciona una evaluación de rendimiento energético en cualquier etapa de diseño, para edificios de tamaño en cuestión de minutos y para cada hora del año, listo para ser presentado a las administración competentes.

Compatibilidad Climática

EcoDesigner STAR utiliza un método dinámico de simulación de construcción válido en todo el mundo y se puede utilizar para evaluar con precisión la eficiencia energética de cualquier construcción en cualquier clima o ubicación!

Múltiples Bloques Térmicos

EcoDesigner STAR maneja múltiples bloques térmicos para los cálculos de distribución de energía. Estas zonas se agrupan en bloques térmicos según la orientación, ocupación y sistemas de construcción utlilizados, que son necesarios para llevar a cabo simulaciones energéticas de alta precisión.

Energías Renovables Locales

El modelo energético del edificio EcoDesigner STAR puede incorporar soluciones ecológicas, locales y renovables, como los sistemas fotovoltaicos y turbinas eólicas. La generación de electricidad in situ permite una excelente eficiencia energética de los edificios o incluso el diseño del “edificio de energía cero”.

Sistemas Constructivos Avanzados

Los arquitectos pueden cambiar independientemente entre los modos básicos y experto para cada sistema constructivo. Usando el modo experto, los ajustes del sistema se pueden afinar gradualmente a medida que el proyecto avanza, mientras que sólo parámetros relevantes se muestran en todo momento.

Las decisiones de diseño realizados en las primeras fases del diseño determinan aproximadamente el 80% de las características energéticas de un proyecto de construcción. ArchiCAD permite a los arquitectos llevar a cabo la evaluación energética dinámica y fiable de su modelo BIM incluso en las primeras etapas del diseño, para evaluar diferentes alternativas de diseño y para tomar decisiones teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Si quieres COMPRAR, ALQUILAR o APRENDER sobre ArchiCAD, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Graphisoft

Referencia: http://www.graphisoft.com/archicad/ecodesigner_star/