Abvent Artlantis

Sobre la base de los conceptos que hicieron el éxito que es hoy - la interfaz de uso fácil y el poder de sus características - Artlantis satisface todas sus necesidades cuando se trata de velocidad, facilidad de uso, y renders de alta calidad y animaciones . La aplicación independiente de renderizado elegida por más de 85.000 arquitectos, diseñadores, diseñadores de interiores, planificadores urbanos y arquitectos paisajistas en más de 80 países, Artlantis está disponible en dos versiones: Artlantis Render para la prestación de las imágenes fijas , mientras que Artlantis Studio se destaca en la creación de animaciones y panoramas virtuales con iVisit 3D.

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre Artlantis, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Abvent.

 

Descargar Artlantis

Comprar Artlantis

 

Artlantis Render y Artlantis Studio se ha diseñado como la herramienta definitiva visualización arquitectónica.

Artlantis 6 ahora se puede ver en una ventana y en pantalla completa en plataformas Mac y PC... Siempre se puede mantener un ojo en el proyecto mientras tus herramientas están a tu alcance! Incluye más de 400 recursos que puede utilizar de inmediato para mejorar sus escenas 3D. Artlantis combina las funciones más avanzadas y eficientes para la simulación realista de hardware e iluminación necesarios para cualquier proyecto en 3D. Artlantis interactúa directamente con ArchiCAD ™, Revit™, SketchUp™, VectorWorks™ y Arc + ™. Formatos de importación DWF, OBJ y FBX y con los plug-ins DXF, DWG y 3DS, permiten a Artlantis interactuar a la perfección con todos los principales software de CAD.

La iluminación con Artlantis hace destaca los objetos, al igual que en la realidad. Desde la iluminación de baja intensidad de la madrugada, al resplandor del mediodía, desde la soledad de una cripta a la luminosidad de una bahía, Artlantis tiene todas las fuentes de luz (foco, bombilla, sol, cielo) y efectos aéreos (atmósferas, radiosidad, turbulencia, difracción, halo) necesarios para calcular los modelos de iluminación más realistas. Una vez creada e iluminada la escena 3D, Artlantis te permite hacer la mejor presentación posible. Al igual que un fotógrafo, puede variar los ángulos de disparo, distancias focales, perspectivas, fondos y pone en primer plano para revelar todas las facetas de su proyecto.

La combinación de la animación de objetos y movimientos de cámara permite una exploración a fondo de toda la escena renderizada con Artlantis Studio. Otra característica de Artlantis es iVisit 3D, una forma innovadora y fácil de presentar panoramas de sus proyectos onlinr o en un dispositivo móvil. iVisit 3D utiliza sólo imágenes fijas y no un modelo 3D real o animación, haciendo los cálculos y la navegación a grán velocidad. Desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores, iVisit 3D permite a los usuarios ver y compartir un proyecto, navegando entre los puntos de vista en el plano de planta, en una variedad de imágenes de vista previa, o directamente en las vistas 3D. Artlantis Render y Artlantis Studio se ha diseñado como la herramienta definitiva visualización arquitectónica.

Aspectos destacados de Artlantis

  • Previsualización con radiosdad en tiempo real
  • Interfaz fácil y profesional
  • Catálogo de Objetos, Sombreados, Texturas, etc.
  • Plugins y Conectividad sencilla
  • Archivo de referencia
  • Sombreados de neón
  • Fondo HDRI
  • Inserción en el emplazamiento
  • Animación Escenario y Cronología
  • iVisit 3D Panorama
  • Motor de render Maxwell opcional
  • Artlantis Render Farm opcional

Si quieres COMPRAR o SABER MÁS sobre Artlantis, sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu servicio para responder cualquier pregunta sobre los productos de Abvent.

 

 Referencia: http://artlantis.com/en/features